ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/14, 05:32:14
Array

[xs_avatar]
anonymomc anonymomc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Claro
ayuda con después de downgrade

amigos necesito ayuda quise hacer downgrade para jugar dead space como muchos saben hay fallos de textura pensé que podría solucionarlos con chainfire 3d pero ta después de hacer el downgrade me acorde que hay ser root para usar chainfire entonces me puse a buscar cambie un par de kerneles y no pude entonces dije que ya no importa me quedare con mass efect pero ya después de volver a JB no pude ser root y no tengo targeta SD para flashear el zip busque muchas aplicaciones y ninguna me funciono probe con superonecklic unlockroot las aplicaciones que le pasen por su cabeza las he probado si alguien me puede ayudar a solucionar el problema para poder volver a cm11 de maclaw quiero aclarar que he echo downgrade muchas veses y que volvi a GB wipear y volver JB pero nada no funciona si alguien sabe lo unico que no he probado es alguna apk para flashear zin sin ser root

edit: ya solucione todo me compre una nueva SD de 16 gigas fue mejor ya que la que tenia era de 8 un saludo ñ.ñ

Última edición por anonymomc Día 10/01/14 a las 03:02:02.
Responder Con Cita

Viejo 09/01/14, 07:36:43
Array

[xs_avatar]
litomotivao litomotivao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: dos galaxy :)
Tu operador: Otra
Tienes ke ser root logicamente o si no tu telefono muere (brikeo)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a litomotivao su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance > ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Hora actual: 06:23:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /