|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bucle PhoneSetupWizard
Hola,
Tengo un SGS de movistar que he rooteado con Super OneClick. Hasta ahí perfecto. Ahora que podía, eliminé unas cuantas aplicaciones preinstaladas que no utilizaba, incluidas algunas de correo electrónico. Hoy he restaurado los valores de fábrica y cuál ha sido mi sorpresa que no puedo entrar en el móvil. Después de pedirme el PIN me muestra un wizard para las configuraciones básicas, siguiente, siguiente, siguiente y finalizar, y es entonces cuando me da el error: La aplicación PhoneSetupWizard (proceso com.sec.android.app.phonesetupwizard) se ha detenido inesperadamente. Inténtelo de nuevo. Lo intento y vuelve a salirme el wizard que finaliza con el mismo error. He intentado acceder al recovery/download mode y nada, no puedo entrar, debo tener uno de esos que lo traen capado (acabo de enterarme de eso). ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
En el setup wizard, si le das al boton home (central), no te lleva al escritorio?
|
||||
|
||||
Pues desgraciadamente no. Dejándolo pulsado puedo llegar al administrador de tareas, puedo incluso finalizar la tarea del wizard, pero da igual, vuelve a arrancarse.
|
|
||||
|
||||
Y en el setup wizard, si le das a configurar más tarde, no te deja hacer nada?
|
||||
|
||||
No me da esa opción
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Al recovery original seguro que puedes entrar... haz los dos wipes y mira a ver si te arranca, si no.... para el modo domwload, tendrás que usar el JIG como te indica @DavidGL
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al recovery original seguro que puedes entrar... haz los dos wipes y mira a ver si te arranca, si no.... para el modo domwload, tendrás que usar el JIG como te indica @DavidGL
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Probáblemente sea porque entre las aplicaciones que borraste... borraste el Launcher.
prueba a dejar pulsado el boton de menu hasta que te salga la barra de google y ya desde ahí navega a ver si te puedes descargar otro launcher.
|
||||
|
||||
Pues probablemente, creí que era un launcher que había instalado y que no me gusto... manazas que es uno. Dejando el botón de menú no me ha funcionado, no llego a ninguna parte. Me compraré un jig ya fabricado por ebay y a correr (que no me fío de un método con secador que me ha hecho mucha gracia). Gracias a todos.
|
|
||||
|
||||
Consigo acceder al navegador... se os ocurre alguna idea?
|
|
||||
|
||||
![]()
Al final he solucionado el problema. Me compré un JIG por ebay que me permitió acceder al modo download. Y desde ahí con odin, comer y cantar. Gracias por todo.
|
|
||||
|
||||
ayuidaaaaaa
broder como isistes tengo el mismo problema ayuda porfavor
|