|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola Maniacos,pues hoy llego con una terrible noticia(almenos para mi)
HOY ME ROBARON EL TERMINAL x( Iba bajando del autobus,un tipo me pregunto la hora,avance unos 20 metros y despues un tipo que corria se le cae "joyas" y te agachas para tomarlas y darselas a su dueño,entonces te levantas y ves al tipo de la "hora" te pide lo que traigas (Mi Arc S ![]() LA SIM Fui al Iusacell a querer darlo de baja pero dijeron que no se podia porque no habia pagado los primero 60 dias el "seguro" Que puedo hacer ahora en este caso,El terminal no tiene sim y tiene un patron de desbloqueo sumamente dificil. ¿Alguna Idea?,Falta 1 año 6 meses para terminar el terminal y mientras estoy desconectado. Cambie en el PC contraseñas de Google,Facebook,Twitter etc. ¿Alguna forma de localizarlo? AYUDA POR FAVOR X( ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo más que puedes hacer es solicitar a la operadora que bloquee el IMEI del telefono.
(es un numero de muchos digitos que está en la caja del telefono) Con eso...creo que al menos no podrán usarlo. Pero localizarlo....imposible, a menos que tuvieses instalado alguna app de ese tipo en el telefono. Por lo tanto..al menos tratar de bloquearlo por IMEI y que no puedan usarlo para nada. Ya que no lo recuperas, que no puedan usarlo al menos. Suerte amigo!. |
|
||||
|
||||
Pues ayer despues del robo acudi al bloqueo del IMEI,ya que era un buen telefono :/
|
|
||||
|
||||
Jeje vaya qe mala suerte sirve para tomar precauciones y aprender de ello, pues bloquea el imei de igual forma tendras qe pagar.. Metete al gym y cuando te pase otra vez, VENGANZAAAA Jaja
|
|
||||
|
||||
Una pena tio, bloquea el imei como te han dicho y denuncia el robo de dinero y del teléfono en la policía.
|
||||
|
||||
pfff en mexico ya ni puedes ayudar a una persona a recoger sus cosas por que te roban, se ve feo no ayudar pero prefiero eso a que me asalten, como te han dicho solo se puede bloquear el imei pero psss bueno compa en mexico las acciones buenas te las pagan de esa forma por desgracia no todos los casos pero si la mayoria en camiones, en combis, en taxis, ayudas a una persona te secuestra, es feo vivir en un pais haci, donde ya no puedes llevar nada bonito por que solo ven lo que tienes y te tratan de quitartelo lastima por ti amigo y de tu arc y si intentas una forma de encontrar tu arc es imposible yo trate de buscar un neo pero se necesita una aplicacion que te lo localiza por gps por desgracia debes tenerlo instalado en tu fon y si no psss ya no se pudo solamente haci se puede localizar
|
|
||||
|
||||
Bloquear el imei es una tontería, lo primero que debes hacer es denunciar, el 90% de los teléfonos robados se encuentran en el primer o segundo mes, si en ese plazo no se ha encontrado entonces si recomendamos bloquearlo, pero si esperas, en cuanto metan otra sim al teléfono al estar el imei registrado ya salta, todo esto previa orden de un juez que suelen conceder sin problemas, o por ejemplo, si se detiene a alguien por una simple falta administrativa siempre comprobamos el imei, y justo asi fue como apareció el de mi novia, por tanto, si ya has bloqueado el imei as perdido muchas posibilidades de recuperarlo, esto tenedlo siempre muy en cuenta, y si vais a denunciar os van a decir esperad, haced un duplicado de tarjeta y si no aparece te avisamos para que bloquees el terminal, un saludo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
0peceric0 pero es mexico las autoridades les vale un queso si se activa de nuevo el telefono por que crees que se venden muchos telefonos a un precio extremadamente bajo a cada rato y funcionando, en su defecto solo puede ir a denunciar para dejar claro que fue robado pero hay mismo le diran que lo tiene que bloquear por si no lo hace quien le robo el movil puede hacer llamas de extorcion, etc etc, y el culpable seria el dueño en mexico te roban un celular las autoridades se rascan el ombligo por tratar de recuperarlos por eso lo mas combeniente seria bloquearlo de una vez, para evitarse tener problemas mas gruesos que hay casos donde te roban el movil y lo utilizan para hacer llamadas cuando se secuestra alguien o extorciones donde piden dinero y lo peor a tus famileares y conocidos jeje bueno eso lo digo por que cuando vas al DF al centro a plaza de la tecnologia te encuentras con infinidad de celulares robados que te los venden en 3000 a 4000 pesos con otra sim y funcionando por eso mucha gente prefiere bloquearlo y nunca denunciarlo por lo mismo de las autoridadesno hacen nada y no se puede esperar al revés te meterias en muchos problemas y supongo que el creador del tema es mexicano por la compañia que tiene que es iusacell y si no que el mismo te responda si digo alguna mentira jejeje ademas el telefono aveces los venden por piezas o como refacciones al robarlo se lo llevan lo desarman y cuando otro tiene un problema le quitan la pieza y se lo ponen a otro por eso las posibilidades de recuperar un movil robado son muy muy chicas, pero eso si debe denunciarlo para que quede en un registro por si llega a pasar algo peor y claro decirle tambien a la operadora que el telefono fue robado haci el se limpia de todo mal que pudiera surgir en el futuro je (que esperemos que no)
Última edición por spartan120993 Día 31/03/13 a las 10:23:39. |
|
||||
|
||||
Hola,dia 3 sin el Xperia.
Una lastima,lo peor es que aun tendran que seguir pagando. Es feo saber que la gente en la sociedad en general esta en una completa y absurda decadencia porque pues ese celular me duro apenas 6 meses y lo robaron por lo que ni siquiera logre sacarle todo el jugo,pues siento que ya me tenia vigilado porque en cuanto baje del camion y cruce la calle el tipo que iba "corriendo" iba atras de mi...en fin eso demuestra que "No debes confiar de todos" ni tampoco des la hora x(. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola,dia 3 sin el Xperia.
Una lastima,lo peor es que aun tendran que seguir pagando. Es feo saber que la gente en la sociedad en general esta en una completa y absurda decadencia porque pues ese celular me duro apenas 6 meses y lo robaron por lo que ni siquiera logre sacarle todo el jugo,pues siento que ya me tenia vigilado porque en cuanto baje del camion y cruce la calle el tipo que iba "corriendo" iba atras de mi...en fin eso demuestra que "No debes confiar de todos" ni tampoco des la hora x(. Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
The_RockmanSG efectivamente ya no puedes confiar en nadien si te piden la hora intenta conseguir un reloj de esos de 15 pesos o algo haci nunca sacar el celular 2.- si puedes a comprar un celular de esos de a 100 pesos cuando te roben puedes dar ese no se dan cuenta que tienes otro 3.- cuando vallas en el camion intenta estar campaniando (osea ver a tu rededor gente sospechosa) se les nota la cara de malandrines jeje y como dices la empresa de celular iusashit no se cargo del robo por lo tanto debes seguir pagandolo hasta que se liquide mas si lo sacaste a credito, haci son de ratas los desgraciados je pero pss ni modo a juntar mientras para uno de 100 pesitos je bonito que fuera haci,por desgracia aqui no se aplica eso, un ejemplo yo saco algo a credito me faltan 30 pagos de 58 me lo roban a la semana siguiente la empresa no se hace responsable de daños fisicos que no cubra garantia y mucho menos en robos al final de cuentas debes terminar de pagar por que si no es como si tu les robaras a ellos seeeegun ellos ¬¬ Última edición por spartan120993 Día 01/04/13 a las 01:22:24. |
![]() |
![]() |
||||||
|