ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/13, 22:42:40
Array

[xs_avatar]
alc112 alc112 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto X 2014

Pheonixsuit me detecta error con las roms

Hola!
Estoy tratando de flashear por primera vez mi Onda V972. Primero probé por el recovery, que hasta donde entendí era poner 3 archivitos en la raiz de la memoria y después también el zip de una rom pero me tira error. Termina diciendo "instalation aborted". Entonces me decidí por el otor método del Pheonixsuit pero cada vez que busco y selecciono el archivo IMG me tira error:

Ya probé con las roms Adrenalina y Supernova 4
Responder Con Cita

Viejo 03/05/13, 22:57:23
Array

[xs_avatar]
tristanc tristanc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: Movistar
vamos a ver alc112 , hay un monton de post y sobre todo uno sobe este tema donde lo tienes explicado de principio a fin , pero tampoco pasa nada por volver a postear un millón de veces lo mismo a ver si asi os da por leer un poquito que creo que no pasa nada y luego postear las dudas.

. Para flashear las oficilaes y las kasty hay que usar el Phoenix, pero no el zip si no el archivo que hay dentro con extensión img

- para las demás se hace desde el recovery, pero no el que viene por defecto si no el CWM o TWRP mira que versión tienes de la Tablet y luego decides cual instalar, otra cosa si instalas una custom rom tienes que mirar sobre que base oficial esta hecha ya que tendras que instalar primero esa oficial con Phoenix, luego hacer lso 3 wipes e instalar la custom rom por el recovery.

Hay un monton de gente que ha posteado como hacerlo y como iniciarte en los primeros pasos, leelo en condiciones y luego postea dudas , no lo tomes a mal pero es que no se puede repetir 50.000 veces lo mismo y no molestarse en leer cuatro cosas.

Un Saludo.

Mi consejo, bajate la supernova 4.1 (mira que versión tienes de la Tablet) instala la oficial osea la base en la que esta hecha la supernova 4.1 que creo que es la 2.0 instalala por Phoenix, luego instala el recovery para poder instalar la supernova 4.1, otra opción es bajarte la kasty beta que va muy muy bien e instalarla desde el Phoenix directamente.

Última edición por tristanc Día 03/05/13 a las 23:01:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tristanc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/05/13, 08:57:02
Array

[xs_avatar]
tito_6613 tito_6613 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: poco x6 pro
Tu operador: Yoigo
muy bien dicho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/13, 05:44:28
Array

[xs_avatar]
alc112 alc112 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto X 2014

muchas gracias tristanc. el problema es cuando te apuran y el equipo no es tuyo. Yo estoy esperando un celu jiayu G2S para mi ya me estoy leyendo todo, tranquilo.
Eso de que las roms cocinadas no se pueden flashrear con el Pheonix creo que no lo ví en ningún lado (no es que haya visto demasiado, lo reconozco). Yo busqué en google y llegué a un tema en inglés que una persona le saltó el mismo cartel y le decían que renombre el archivo img porque contenía caracteres chinos (o algo así). Por eso creé el tema.
El tema que estaba por acá con los 3 archivos del recovery no dice como se instala. Al final encontré como se hacía pero en slatedroid y después si llegué acá a ver como se hace con el Smanager (era una pavada terrible, la verdad) porque el terminal no me hacia caso
Ahora la tablet anda de lujo con la Supernova.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 10:29:12
Array

[xs_avatar]
tristanc tristanc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: Movistar
No es que las roms cocinadas no se puedan instalar por Phoenix, depende de como la hallan desarrollado, la kasty es una custom rom y se tiene que hacer por Phoenix, depende de si es un archivo comprimido zip (Recovery) o un archivo con extensión img (Phoenix).

Lo de renombrar el archivo img, es por los caracteres chinos pero solo es cambiarle el nombre del archivo por el que quieras, luego desde el Phoenix ya elijes el firm que quieras instalar.

Hay post en el foro que indican como instalar un recovery valido para nuestra tableta , para la v1 el CWM o TWRP , para las v2 el TWRP.

Me alegro que al final lo hallas podido solucionar, siempre es el mismo método para cambiar el firm asi que para un futuro ya lo tienes claro.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972 > ROMs y desarrollo Onda v972

Hora actual: 23:35:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /