|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema SwifKey
Hola. Tengo el SwifKey instalado como teclado predetermidado, pero desde hace unos días tengo el siguiente problema. Cada dos o tres días apago el teléfono por la noche y cuando vuelvo a ponerlo en marcha por la mañana y voy a escribir un sms o washap me sale el teclado Htc Sense Input, el que viene instalado por defecto. Tengo que ir a configuración para cambiar de nuevo el teclado. ¿Alguien sabe como solucionarlo?
Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: problema SwifKey
Claro no apagues el teléfono jejejejjeje.
Es broma amigo. Pues es raro x que yo lo uso y lo apago y lo enciendo y sigue igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasos sigues exactamente para configurarlo, a mi también me hizo una vez eso, pero era porque a parte de ponerlo predeterminado el teclado había que terminar la configurarción en la propia app de swifkey.
|
|
|
||||
|
||||
|
Deshabilitar el HTC input desde aplicaciones_todas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, a mi también me ocurre desde hace unos días, sobretodo cuando vuelvo al whatsapp desde una notificiación. Creo que coincide con cuando actualicé a la versión holo del whatsapp, puede que tenga algo que ver.
Probaré lo que dice el compañero phiperan a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y gracias por contestar. Tengo la versión oficial, no tengo la beta. Y no me acuerdo como lo configuré. Me había funcionado perfectamente hasta ahora, quiero decir que antes no tenía este problema y tampoco recuerdo haber instalado ninguna actualización ni caigo en que momento o porqué puede haber empezado el problema. Voy a probar lo que dice Phiperan y os cuento.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que me ha pasado alguna vez después de un reinicio. Raramente apago el teléfono, por eso no lo había notado hasta ahora. Tengo la última del market, de pago.
|
||||
|
||||
|
Buenas, perdonad que reflote un poco, pero ayer vi que esto es un problema oficial. Parece que google play, las aplicaciones de pago del market las mete en no se qué parte de la memoria del sistema y esta parte NO carga al arrancar el teléfono, que es cuando marca que teclado estás usando, por lo que coge el por defecto de HTC en ese momento.
Solo pasa con las de pago, los propios de Swiftkey sugieren que se use la versión Trial del market (gratuita) mientras solucionan el problema con Google... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Charlie84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ocurría usando la ROM Viper 2.1, se arregló con la última actualización de swiftkey.
|
||||
|
||||
|
Manda cojones, que pagues por una APP y que tengas que andar a usar la gratis porque los de Swiftkey sean unos cenizos