|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy s3 blanco impoluto (260 e)
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: GALAXY S3 BLANCO IMPOLUTO (260 E) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SAMSUNG GALAXY S3 * Modelo: SAMSUNG GT 9300 * Precio: 260 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: 0 DESPERFECTOS NI UN RASGUÑO * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 6 meses Sobre el método de pago * Ubicación: barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: perdida, puedo conseguirla en la tienda(copia) * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Es blanco, ni un rasguño, solo acepto pago en mano. Añado flipcover comprado hace una semana en su cagita y perfecto, y dos fundas de estas de gel traseras, 1 azul otra transparente. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
||||
|
||||
joder buen precio ...
|
|
||||
|
||||
Me paso al xiaiomi mi2s y es por lo q me sale...no soy avaricioso.
|
||||
|
||||
Mañana contesto privados
|
||||
|
||||
Dani de momento tienes preferencia, el lunes quedamos, te mando mi telf ppr privi, para whats!
|
||||
|
||||
Parado de momento por compromiso con un FORERO!
|
||||
|
||||
Vendidooo! Se puede cerrar el tema!
|
||||
|
||||
Más que nada para que quede constancia de mi voto negativo en el hilo.
El forero me dice que me vende el telefono, intercambiamos distintos mp, luego por whatsapp acordamos q el intercambio se hace el lunes pq el no puede antes, yo ya me lo monto en el curro para ir cuando le va bien a él, incluso tenía mi terminal apalabrado ya, y ayer por la tarde ya no me responde los whatsapps y me bloquea como contacto, y luego veo esto, que ya lo ha vendido. Ni se digna a decir nada... Saludos y no os fieis mucho de él. |
|
|
||||
|
||||
No os fieis de mi. Oferta y demanda. Yo no bloqueo a nadie. Por cierto el comprador esta en este foro y la mar de contento ua le dire q escriba a ver si soy de fiar o no...el trato se hizo en mano!
![]() |
||||||
|