![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galería
Hola chicos.
Llevo dos días con el note y que decir, pepinacoooooo ![]() Bueno al tema, antes del note tenía un Galaxy S en el que tenía bastantes fotos que no quiero perder, el problema es que ayer me puse a pasarlas al Note y cual es mi sorpresa, a pesar de llevar el nombre con el título del día,mes,año,hora... el Note me las ordena como le sale del pijo ![]() E estado mirando pero no encuentro ninguna función sobre ordenarlas por nombre o algo de eso. Haver si me podeis ayudar. ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Que rapidez de respuesta!!
![]() El problema es que tengo como 700 fotos echadas con el Galaxy S y las meto en el Note en la carpeta DCIM>Camera y están desordenadas. Lo de crear carpetas es un poco lioso y me gusta mas el método de tener todas juntas y por orden cronológico, pero no sé por que el Note me las descoloca teniendo el nombre por fecha. |
|
||||
|
||||
Up! A ver si alguien ne puede ayudar que quiero las fotillos en el Note por orden cronológico.
|
|
||||
|
||||
+1
Además abre la galería mucho mas rápido que la que viene por defecto...no vas a encontrar nada igual a esta apk |
|
||||
|
||||
Ok chicos! La voy a probar
![]() Lo que me inquieta es que abres mis archivos, te metes en la carpeta de camera y estan ordenadas, en cambio, te metes a galeria y alaaaa cada una por un lado jajaj |
|
||||
|
||||
+1, Quickpic es la mejor.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema, siempre he tenido HTC y allí la galería se ordena de forma diferente y con el note veo montones de carpetas, mis 2000 fotos están totalmente desordenadas. Ahm, la app que decís tampoco me gusta
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, e dado con el problema.
Os cuento, la forma con la que samsung ordena las fotos es con la misma que las suscribe al hacer una foto, es decir: Cuando echas una foto con el note 2 se graba tal que: 20130329_205313 Con los móviles anteriores se grababa tal: 2013-03-29 20.53.13 E probado a poner algunas fotos con el nombre tal como lo grabaría el note y las ordena perfectamente. Ahora el problema es cambiar el nombre a 744 fotos.. Por otro lado me parece mal que samsung no haya puesto una función tipo de ordenar por captura o por creación. Última edición por megancin Día 29/03/13 a las 21:07:25 |
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes renombrar los archivos con re.*(Renamer) (Android) o ReNamer (Windows), por ejemplo. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:54:07 (GMT +2)