Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/13, 09:13:42
Array

[xs_avatar]
Asango10 Asango10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4/Nexus 7
Tu operador: Movistar
Varios temas sobre nuestra flamante Nexus 7

Muy buenas a todos, voy a plantear una serie de dudas que tengo y aunque ya se que alguno de los temas ya están tratados pero quiero plantearlos aquí de una forma conjunta y en un solo post, ahi van:

1.- Esta semana santa he estado viajando y dándole caña al tomtom y me he quedado un poco decepcionado ya que la batería desde 100% hasta tenerla que cargar (5% por ejemplo) eran unas 4h-4h30´, me esperaba entre 6 y 7 horas, alguien que le dure más? He utilizado tomtom con gps, sin wifi ni datos.

2.- Hablando de este tema de navegadores el tomtom es el navegador por excelencia en mi humilde opinión, probé el sygic mucho tiempo y me tenía enamorado pero cuando un navegador falla en el cálculo de rutas como el sygic para mi ya no sirve por bonito que sea, el tema es que el tomtom lo noto en ciudad como si fuese un poquito por detrás del mapa, como si tuviese lag (esto es mucho más acusado en el móvil, nexus 4 en mi caso, que en la tablet pero también pasa), a alguien mas? Me refiero a estar en medio de una rotonda y la flechita ni ha entrado.

3.- Respecto al anterior punto me recomendó un amigo el copilot y lo he usado poco pero por ahora contento, impresiones de alguien que lo use con frecuencia?

4.- Hablando de navegadores pero en este caso web, yo ahora mismo uso dolphin y muy contento, me encanta chrome y en el ordenador es el que uso pero asi como en un nexus 4 no va nada mal en la tablet tiene un lag y un "enganche" que con 4 núcleos me parece incomprensible, casi no he probado el boat browser que todo el mundo habla bien, cuál es vuestro favorito?

5.- Como creo que la batería no va como tiene que ir me estoy planteando un hard reset o algo asi (en este tema estoy muy perdido), alguien que me ayude un poquito que hacer y si hay alguna forma de hacer copia de seguridad o lo más parecido a ello sin ser root para si la reseteo ponerla en funcionamiento como la tenía de la forma más cómoda posible.

6.- Por último estoy mirando una batería extra de este estilo http://www.energysistem.com/es/produ..._extra_battery que me sirva para situaciones de emergencia tanto para la tablet como para el móvil, el presupuesto sobre los 30 euros que cuesta esta, alguien la tiene? impresiones de este tipo de baterías?

Muchas gracias por leer este cilindro y por ayudarme.

Última edición por Asango10 Día 03/04/13 a las 09:35:56.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 21:14:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /