HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/08, 21:46:43
Array

[xs_avatar]
luke97 luke97 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3

3G: Me cobran por tenerlo activado, pero si usar?

Hola amigos. Es mi primer mensaje en el foro.
Tengo una duda que no consigo resolver, por mucho que he buscado. Igual es una tonteria, pero me preocupa.

Tengo una Diamond con la ROM Vauss v2, con el NoData instalado. Si lo desactivo para la conexion de Telefonica (toggle) y la dejo habilitada, al reiniciar el telefono, me aparece el icono cuadrado de 3G y el de la red 3G con la fuerza de la seña (en lugar de la clasica T).

Yo no tengo contratado ningun paquete de datos, ni nada de eso. Pues bien. Al probar a actualizar el Tiempo, se conecta a la red 3G??? y lo hace perfectamente. Miro una pagina web, y funciona!! Primero pense que me habia dejado conectada y funcionando la WIFI (esa es otra historia. No funciona ni a tiros.) pero NO. Es la conexion 3G.

Yo no quiero usarla mas que para emergencias, o para algo muy puntual, como enviar un email urgente, pero nada mas.

Mi pregunta es: Si la tengo conectada, ¿me van a cobrar? Deberia dedejarla siempre apagada con el NoData y encenderla solo para los momentos puntuales en que la necesite. La bateria no me preocupa. Solo el dinero. No quiero pagar a Timofonica ni un centimo mas de la cuenta. El caso es que he mirado mi consumo, y no aparece ese gasto de hoy (he hecho varias pruebas, mirado varias webs, recibido emails..). A ver si la facturacion me sale mañana....

Muchas gracias de antemano!.
Responder Con Cita

Viejo 08/09/08, 21:56:58
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
pues lo mejor que puedes hacer es tenerlo siempre desactivada, porque cada vez que el a-gps se actualice o el tiempo, o metas el dedo sin querer en el navegador, incluso cuando te mandan propaganda en formato,mms,html,etc... pues ya te estas conectando y "pagando".
Si como dices lo usarias solo para cosas muy puntuales, cuando lo necesites activalo, o has como yo, que siempre en algun sitio de los que vayas, centro comercial, restautante, bar, cerca de hoteles, cerca de algunos cyber,etc... tendras conexion wifi, yo actualizo el tiempo y el agps por ahi, duran varios dias asi que sin problemas y no le pago ni un puto duro de mas, a vodriofone.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/09/08, 00:03:20
Array

[xs_avatar]
luke97 luke97 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3

Gracias Pochitor. Entonces si lo he entendido bien, si llevo cuidado y no uso los programas que acceden a internet, podria dejar conectado el 3G. El problema es la bateria.
Respecto al WIFI, no hay manera de que conecte a ninguna red, libre o con contraseña WPA, como la de mi red inalambrica. Ya he instalado 3 ROMs y no hay forma.

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/08, 01:00:54
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
debe ser algo de configuracion, y lo siento soy novatillo y no se que hacer, mira y trastea por ahi, pero lo del wifi te tiene que funcionar bien, tengo la diamond y donde pila red por ahi se mete,,jijijiji.
Y ademas rapidito, si no le consigues solucion,y es de alguna compañia (vodriofone,vomistar,etc...), pues llevala y que te lo configuren, pa eso y pa mas es que estan y les pagamos.
suerte
Responder Con Cita
Viejo 09/09/08, 04:20:53
Array

[xs_avatar]
diegozgz diegozgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2,HTC Hero, HTC Diamond
Tu operador: Movistar
Hola, a ver es sencillo que te ponga lo de 3g no significa que estees conectado, signifianca que tu compañia tiene cobertura 3g, si tienes el nodata con todas las conexiones desactivadas, es imposible, repito imposible que se conecte y te haga gasto, si tu abres el opera por ejemplo, el movili intentaria conectarse y daria error de conexion.
Espero servirte de ayuda
Responder Con Cita
Viejo 21/07/09, 15:19:31
Array

[xs_avatar]
bergil bergil no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC touch Diamond

Ya que estais con lo del Wifi, ¿ que redes son libres para conectarse?. Todas las que me ha detectado como minimo me piden una clave Web. ¿Sabeis de algún programilla que pueda hacer auditoría wifi y demás?...por lo de poder conectarse por ahí.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 20:38:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /