|
no consigo activar el bluethoot... ayuda!
Buenas,
Ayer quise probar el bluethoot para pasar unas fotos... Y no consegui activarlo! Primero lo intente desde el power toogles, q tengo uno dedicado. Nada. Despues fui a ajustes y nada le doy a lo de on/off y simplemente no lo engancha. No se activa! Alguien sabe pq puede ser? Ademas hoy me he levantado y se habia comido un 50% de bateria el movil mientras dormia (con todo desactivado!!) y ahora esta bajando a una velocidad de escandalo!! Puede tener algo q ver con q ayer usase el gps durante 5 horas por primera vez? Gracias por la ayuda!! |
|
|
a mi tambien me apso eso pero lo reinicie y otra vez bien jeje aunque ese mismo dia se me habia calentado exageradamente y la bateria cayo a velocidad de la luz ese dia me entro mucho miedo jejejeje no se porque es pero estoy deseando que llegue la actualizacion
|
Gracias de parte de: | ||
|
Joder acabo de ver q tenia 4 procesos activos relacionados con el bluethoot... Sin que lo hubiesebactivado realmente!! Supongo q eso es lo que se comia la bateria... Espero...
Ahora intento apagar el movil y encender a ver si funciona. Gracias!!!!! |
|
Vale, un simple reinicio y arreglado!
Gracias!! |
|
Eso te iba a comentar. Hay veces que te da error y no se puede activar. Pero con un reinicio, asunto arreglado.
|
|
||||
|
||||
Añade la etiqueta "arregaldo o solucionado" en el título.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|