|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar el color del Led en nuestro HTC ONE
Pues eso que no consigo cambiar el color del led a otro que no sea verde para el whatshapp.
¿Alguien sabe algo? |
|
|
||||
|
||||
Mira en las opciones del whatsapp en notificaciones
|
|
||||
|
||||
La cambio y me sigue saliendo verde.
![]() |
|
||||
|
||||
Segun tengo entendido son 3 semanas de diferencia asique toca armarnos de paciencia.
|
||||
|
||||
Pero abrir el bootloader puede suponer tener problemas con la garantía, así que mi consejo es que primero verifiquéis que el móvil funciona correctamente y después evaluéis los riesgos/beneficios.
|
|
||||
|
||||
Yo tambien soy de tu mentalidad prefiero no arriesgarme. Porque al final todas las roms tienen bugs y otros rompederos de cabezas.
|
||||
|
||||
Para seguir con el título del post.
HTC no monta leds rgb salvo el nexus one,así que sólo tenemos verde naranja y rojo.
|
||||
|
||||
Me he tirado un montón de años flasheando a diestro y siniestro y he llegado a un punto de mi vida que no tengo tanto tiempo para estar moñeando con el móvil, necesito algo práctico y con la mayor estabilidad posible.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En mi note II uso ahora mismo el rojo,verde,amarillo,azul,rosa,naranja y blanco así es que espero que se pueda cambiar porque es algo que me interesa bastante aunque solo quiera tenerlo 2h activado.
|
||||
|
||||
No he probado pero por lo que cuentan no se puede cambiar, solo tiene tres colores... Vaya mierda
![]() Si no se cambia de color menuda mierda led jaja
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
||||
|
||||
Pues ami me molesta bastante sinceramente ya que soy de los que administra las notificaciones por colores.
||||||
|