HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/09, 01:27:46
Array

[xs_avatar]
Luxianocanalla Luxianocanalla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi a1

htc no cargaaaaa me muero de a poco...

Hola les cuento lo q me pasa...
se me ha mojado el htc y despues de recuperarlo enciende, pero no carga la bateria, cambie la bateria pero sucede lo mismo , anda perfecto , pero no carga la bateria, cuando lo enchufo aparece como si estubiera cargando.. pero nada, la luz naranja en vez de kedar encendida, se enciende y apaga todo el tiempo sin cargar....
si alguien sabe algo sobre esto... agradeceria la ayuda... gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/07/09, 07:44:54
Array

[xs_avatar]
Casper Casper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC 3300, HTC Desire, Galaxy S2, Note 3, Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Luxianocanalla Ver Mensaje
Hola les cuento lo q me pasa...
se me ha mojado el htc y despues de recuperarlo enciende, pero no carga la bateria, cambie la bateria pero sucede lo mismo , anda perfecto , pero no carga la bateria, cuando lo enchufo aparece como si estubiera cargando.. pero nada, la luz naranja en vez de kedar encendida, se enciende y apaga todo el tiempo sin cargar....
si alguien sabe algo sobre esto... agradeceria la ayuda... gracias

Prueba a hacerte con bolsitas de "silica gel" como las que vienen con las cámaras de fotos y envuelve a la batería y a la PDA por separado en papel higiénico con esas bolsitas (una para cada cosa). Si no tuvieras "silicagel" envuelve arroz en papel higiénico para que hagan las veces de bolsas. Déjalo como mínimo 3 DÍAS sin tocar y en un lugar seco.

A mi me dio resultado con una AIRIS que tuve hace tiempo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Hora actual: 01:27:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /