|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Abro este hilo para quien vaya teniendo noticias de la nueva actualizacion 4.4 para nuestro grandullon que lo vaya poniendo ya que los de samsung pasan de nosotros y no nos actualizan a 4.3 aver si pronto nos pone AOSP 4.4 KITKAT
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto salga alguna se hablara en aquel post haber crees que deberíamos habrir un nuevo post para hablar de la proxima Rom cocinada ?
o se debe de hablar en el post donde este esa Rom si quieres comentar algo creo que los usuarios de ese tipo de rom estarán mas al corriente de los nuevos cambios y noticias es solo un consejo por mi puedes seguir con este post |
|
|
||||
|
||||
|
Y se puede saber donde está el artículo?
|
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto salga alguna se hablara en aquel post haber crees que deberíamos habrir un nuevo post para hablar de la proxima Rom cocinada ?
o se debe de hablar en el post donde este esa Rom si quieres comentar algo creo que los usuarios de ese tipo de rom estarán mas al corriente de los nuevos cambios y noticias es solo un consejo por mi puedes seguir con este post ![]() De esta forma estarán separadas las versiones 4.3 de las 4.4 . Cosa que no ocurrió cuando aparecieron las primeras 4.3. Pero sólo es mi opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que cuando salga la primera rom AOSP 4.4 se debería diferenciar de las anteriores versiones, ya que en ese post no hay una rom única, sino varias.
De esta forma estarán separadas las versiones 4.3 de las 4.4 . Cosa que no ocurrió cuando aparecieron las primeras 4.3. Pero sólo es mi opinión. ![]() Los usuarios de este tipo de roms somos pocos. Mejor todos juntos. Ya se ha estado hablando de las posibles primeras 4.4 en el hilo. En el aparecen las principales roms AOSP para nuestro Note, que por seguro se van actualizar a 4.4. Las que no lo hagan por obsoletas tengo pensado descolgarlas del hilo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Alfista28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|