Otros modelos de HTC con Windows Mobile Otros modelos de HTC con Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/09, 18:31:51
Array

[xs_avatar]
jes4 jes4 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC P4350

P4350 no sincroniza con windows vista 64 bits

Buenas, llevo un rato leyendo varios posts sobre esto y creo que tengo el mismo problema que alguien al que nadie se lo pudo solucionar. Pero no estoy seguro.

Tengo una P4350 y un portátil y otro sobremesa. Desde que los cambié los dos, y los nuevos me traían Vista Home Premium, sólo puedo sincronizar la pda con el portátil.
La única diferencia que veo es que en el portátil tengo vista 32 bits y en el sobremesa de 64 bits.

Otra diferencia es que en las opciones del Activesync, en la pda, en el portatil aparecen todos los apartados para sincronizar (correo, notas, contactos, calendario, etc), pero en el sobremesa (64 bits) sólo aparece el correo, las tareas y el One Note.

Cuando intento sincronizar, efectivamente solamente sincroniza las tareas y One note (el correo no lo sincronizo).

Por lo tanto, no es exactamente que no sincronice, sino que solamente me deja sincronizar esas tres cosas.

Alguien puede ayudar?

Gracias
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > Otros modelos de HTC con Windows Mobile

Hora actual: 17:07:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /