|
||
|
||||
|
||||
Fallo fastgsm no lee la sim
Hola Amigos :
Os cuento mi odisea a ver si tenéis una solución por ahí. Me puse a jugar con el movil para desbloquear el bootloader ya que seguí este enlace unlockbootloader.sonymobile.com/instructions y me dijo que estaba en Bootloader unlock allowed ="no" Vi que con este programa se podía desbloquear el bootloade fastgsm . Y como buen informático busque una clave libre por la red para probar (pero con crédito 0) . Ejecuto el programa y puentee los pins como dice el vídeo. Hizo el proceso de conexión hasta me dio el mensaje de 0 créditos y anulo el proceso de unlock. Hasta ahí prefecto eso era lo q yo quería probar que podía conectarse y q se podía hacer. Pero después de mirar el tlf veo que me reconoce la sim (me pide el pin pero no conecta con vodafone). Bueno pensando que podía ser por cualquier otra cosa, flasheo el móvil por medio de Sony PC Companion 2.1 . Como sigue sin leerme la sim ,realizo varias veces la reparación desde el mismo programa Sony PC Companion 2.1 (instalando desde 0 la rom de nuevo), restauro los parámetros de fábrica desde los parámetros del móvil tb. Paso a la segunda fase q es flasearlo con el flashtool 9 y pongo la rom MT15_4.1.B.0.431_Global . Pero el resultado es el mismo no me lee la sim. Incluso me ha dicho sony q tengo disponible la ultima versión de sony 4.1.b.0.587 . La pregunta es sencilla ¿como puedo hacer para que vuelva a leer la sim mi sony ericcson neo y se conecte a la red de vodafone? (sin pagar los 15 euros de fastgsm) . ¿Tal vez tocando alguna combinacion de pins de nuevo ? Gracias Última edición por abelzgz Día 07/10/12 a las 17:37:33. |
|
|
||||
|
||||
ENTRA EN ajustes/ conex. inalamb. y redes/ redes moviles/ apn...y asegurate que tienes vodafone, si no buscala
|
||||
|
||||
Lo puse en el foro del neo v.
Solucion, bajate el s1 tools y blokea el bootloader aunque este cerrado. Solo tienes que conectarte en flashmode sin sim. Por lo visto sobre escribe en la s1 erom, que es lo que jode el fastgsm. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() El caso es que como me daba una nueva actualización la 4.1.B.0.587 vía wifi , le dí actualizar. En el momento que le día actualizar se apago el móvil y no ha vuelto arrancar. PAra intentar reparar mi "pisapapeles Neo" con el flashtool v. 9.8 y la versión T15i_4.1.B.0.587_Global.ftf (bajada de internet) lo flashee. El resultado es el mismo , tengo un pisapapeles. Datos para los expertos que me puedan dar una solución : -Entra en modo flash mode pulsando la tecla retroceso y enchufando el usb, se enciende luz verde y realiza el proceso de flasheo. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Bueno gracias al s1tool pulsando restore he podido volver a encender el móvil. Vamos a intentar solucionar lo de la sim y posteo para otros que le pase lo mismo. Última edición por abelzgz Día 08/10/12 a las 18:12:22. |
|
||||
|
||||
prueba a flasear todo a la vez, kernel, baseband y rom compatible con el kernel. Salu2
|
|
||||
|
||||
gracias. Última edición por abelzgz Día 08/10/12 a las 23:03:22. |
|
||||
|
||||
Si has actualizado por ota teniendo el boot abierto, lo has brickeado.
Dale con el fota unbrick, no le metas nada, usalo segun viene. Desactiva el antivirus antes de descargartelo. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1324707
|
||||
|
||||
Dale con el fota unbrick, no le metas nada, usalo segun viene. Desactiva el antivirus antes de descargartelo. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1324707 ![]() ¿Con esto conseguiría actualizar a la nueva versión sin brickearlo no? ------------------------------- ¿Pero como consigo que funcione la SIM de vodafone? ¿Como deshago el fallo de fastgsm? |
|
||||
|
||||
Si ya te enciende no lo uses. Esta es la ultima version oficial, flashea a ver si tienes suerte. Si no te funciona intenta ponerte en contacto con fastgsm, a ver que se cuentan. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445750
|
||||
|
||||
Eso es para reparar el gestor de arranque tras un brick.
Si ya te enciende no lo uses. Esta es la ultima version oficial, flashea a ver si tienes suerte. Si no te funciona intenta ponerte en contacto con fastgsm, a ver que se cuentan. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445750 ![]() Datos nuevos : Versión de banda base 8x55A -AAABQOAZM-203028G-77 VERSIÓN DE KERNEL 2.6.32.9-perf Compilacion 4.1.B.0.587 |
|
||||
|
||||
Ahora tienes que probar si te funciona otra sim.
Enviado desde mi Neo V |
|
||||
|
||||
pero as hecho lo que yo puse?, si vas a hacer de todo menos lo que toca.
Yo tenia ese problema, no me leia niguna sim, ahora nagevo atraves del movil con usb y yoigo sin problemas ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Dale con el fota unbrick, no le metas nada, usalo segun viene. Desactiva el antivirus antes de descargartelo. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1324707 ![]() Gracias a todos `por vuestra ayuda e interés. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos me ha pasado lo mismo, me he bajado el x unlock tool y lo he probado sin credito hice el test point y al momento de que cargaba me arrojo un error de que no tenia creditos total lo deje asi pero a la hora de encender mi xperia mini pro me dice que no hay sim y solo llamadas de emergencia imploro su ayuda para poder dejarlo como estaba porfavor ayuda!!!!!
|
|
||||
|
||||
Hola a todos me ha pasado lo mismo, me he bajado el x unlock tool y lo he probado sin credito hice el test point y al momento de que cargaba me arrojo un error de que no tenia creditos total lo deje asi pero a la hora de encender mi xperia mini pro me dice que no hay sim y solo llamadas de emergencia imploro su ayuda para poder dejarlo como estaba porfavor ayuda!!!!!
![]() " Si has actualizado por ota teniendo el boot abierto, lo has brickeado. Dale con el fota unbrick, no le metas nada, usalo segun viene. Desactiva el antivirus antes de descargartelo. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1324707 " Paso 1 : Hazlo que dice natxete007. Bajete T15i_4.1.B.0.587_Global.ftf este versión de internet que es la última a día de hoy y la flasheas con el flashtools 0.9 . ------------------- Si quieres rootear pasa por este otro hilo que cree yo y q se basa en un hilo famoso de rooteo de otro compañero. http://www.htcmania.com/showthread.p...45#post6016745 Suerte compañero. Última edición por abelzgz Día 12/10/12 a las 13:31:44. |
|
||||
|
||||
Perdonar mi ignorancia pero soy nuevo en esto... Me podrias decir paso a paso como lo has resuelto?? Yo tengo un neo V, sirve este metodo?
|
|
||||
|
||||
8,5 euros y te lo liberan por imei ...no se pq os complicado tanto.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|