Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/03/13, 22:27:55
Array

[xs_avatar]
JotaM8P7 JotaM8P7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Muerte subita nexus 4

Hola compañeros os explico. El movil estaba en la mesa sin mas y parecia algo caliente no por nada habia estado hablando por whatsapp y ya esta pero bueno como a veces se caliente pues no se.
Lo deje sin mas en la mesa y ahora que iba a usarlo no responde a nada, es como si estuviera apagado, no enciende, le conecto el cable y nada, en fin que tengo ahora mismo un precioso posapapeles.

He buscado para ponerme en contacto con google pero siempre me dirigen al centro de asistencia.

Que puedo hacer ?

Un saludo y gracias

EDIT: Aclaro que esta con la rom de fabrica y sin rootear ni nada.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/03/13, 22:31:20
Array

[xs_avatar]
Pulsar Vega Pulsar Vega no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Nexus 4 2ª Remesa
Tu operador: Tuenti Movil
mmm esperate un poco y dejalo cargando a ver que hace, si no haz un Hard Reset...
__________________
Enviado desde mis dedos a tus ojos, originado en una reacción química de un átomo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/03/13, 22:32:41
Array

[xs_avatar]
Pichigonzalo Pichigonzalo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi mix 2
Tu operador: Vodafone
Desde cuando tienes el movil? Que revisión es? Mas que nada por llevar un control por si a mas gente le llega a ocurrir.
Solicita un reemplazo de movil,está en garantía. Espero que sea un fallo puntual y no generalizado como pasó con un determinado chip del S3.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/03/13, 22:35:25
Array

[xs_avatar]
FranFR1 FranFR1 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alcantarilla (Murcia)
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Hace algo cuando le enchufas el cargador o algo?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/03/13, 22:44:37
Array

[xs_avatar]
JotaM8P7 JotaM8P7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pichigonzalo Ver Mensaje
Desde cuando tienes el movil? Que revisión es? Mas que nada por llevar un control por si a mas gente le llega a ocurrir.
Solicita un reemplazo de movil,está en garantía. Espero que sea un fallo puntual y no generalizado como pasó con un determinado chip del S3.
el movil es de la primera remesa de febrero, tambien fallaba lo de las notificaciones en whatsapp con 4.2.2 y facebook no me notificaba, entre otras "cosillas"

Como solocitio el reemplazo ? es que solo veo que me deriven al centro de asistencia

 Cita: Originalmente Escrito por FranFR1 Ver Mensaje
Hace algo cuando le enchufas el cargador o algo?
Que va, nada de nada....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/03/13, 23:00:58
Array

[xs_avatar]
Dunnow Dunnow no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Que mala pinta... espero que no sea un error de fabricacion que afecte a telefonos en masa
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/03/13, 23:03:30
Array

[xs_avatar]
sir asistant sir asistant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: GT-i9000, x10 Mini
Tu operador: Vodafone
manten el boton de apagado 30 segundos. Sueltalo y vuelve a mantenerlo. Si no se enciende, pide reemplazo.
__________________
no toques! pa que tocas?!

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/03/13, 23:07:35
Array

[xs_avatar]
ergalan ergalan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

Mas de 10 segundos con el Power pulsado tampoco?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/03/13, 00:00:22
Array

[xs_avatar]
JotaM8P7 JotaM8P7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

bueno acaba "despertar" ... aun asi me da mala espina y no se si deberia pedir el reemplazo....
Que creeis ?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/03/13, 00:10:21
Array

[xs_avatar]
Pichigonzalo Pichigonzalo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi mix 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JotaM8P7 Ver Mensaje
bueno acaba "despertar" ... aun asi me da mala espina y no se si deberia pedir el reemplazo....
Que creeis ?
Yo lo pediría sin dudarlo, así puede que te manden el diseño nuevo. Eso sí, tren preparados los 350€ que te retendrán unos días en cuenta.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/03/13, 00:22:39
Array

[xs_avatar]
sergio961993 sergio961993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
a ver, a mi también me paso lo mismo que a ti, obviamente si esto llega a pasar en un móvil al cual le puedes extraer la batería no te preocuparía nada de nada, porque le quitas la batería, se la vuelves a poner y listo.
Si te vuelve a pasar presiona a la misma vez la tecla de volumen arriba y power a la misma vez, se reinicia el terminal y listo.
A veces sin mas los móviles se quedan bloqueados, aunque solo estés usando whatsapp.. eso pasa en un Nexus, Wildfire S, S3 o cualquiera, te lo aseguro.
Yo sinceramente si no tienes ningún otro problema con el móvil no pediría reemplazo, porque al igual que te puede llegar uno de la nueva remesa también te puede llegar uno peor del que tienes...
De todas formas, si te quedas mas tranquilo, pídelo.. Un saludo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/03/13, 00:24:30
Array

[xs_avatar]
MementoMoriM MementoMoriM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Por aquí
Mensajes: 3,599
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10/LG Nexus 4(16GB)/HTC Nexus One
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JotaM8P7 Ver Mensaje
bueno acaba "despertar" ... aun asi me da mala espina y no se si deberia pedir el reemplazo....
Que creeis ?
O esperate y si solo ese ha sido el fallo puede ser un bloqueo que le ocurre a todos los telefonos.
O pide reemplazo, pero ten preparados cómo te dicen 350 pavos en tu cuenta. Suerte
__________________
Memento Mori
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/03/13, 00:42:49
Array

[xs_avatar]
JotaM8P7 JotaM8P7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MementoMoriM Ver Mensaje
O esperate y si solo ese ha sido el fallo puede ser un bloqueo que le ocurre a todos los telefonos.
O pide reemplazo, pero ten preparados cómo te dicen 350 pavos en tu cuenta. Suerte
Esperare al lunes martes a ver que pasa, de todas maneras las teclas de volumen desde que lo pille estan como un pelin sueltas, como con orgura, y el problemas de las notificaciones junto con microcortes de wifi.... Esto esperaba que se solucionara con una actualizacion pero visto lo visto....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 05:43:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /