|
||
|
||||
|
||||
Desire 4 exclamaciones
Hola,
tengo una htc desire y me sale las 4 exclamaciones. Quise hacer un downgrade para volver a hboot 0.93 y se me quedo asi, y no me deja acceder ni al hboot ni fasboot. Que puedo hacer? He leido todos los post pero no soy capaz de hacer nada. Una ayuda porfavor. |
|
|
||||
|
||||
Hola,
tengo una htc desire y me sale las 4 exclamaciones. Quise hacer un downgrade para volver a hboot 0.93 y se me quedo asi, y no me deja acceder ni al hboot ni fasboot. Que puedo hacer? He leido todos los post pero no soy capaz de hacer nada. Una ayuda porfavor. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
No puedo utilizar los tutoriales porque no me deja acceder a hboot y no me lee el usb :S
|
|
||||
|
||||
entonces viruxgrixon... si te sale la pantalla negra con los 4 signos de exclamación y no puedes acceder ni por hboot fastboot ni te reconoce el usb tienes la placa rota... puede ser que se te haya brikeado... tienes 2 opciones: una si tienes garantia llevarlo y que te lo arreglen, segunda en caso de que no tenga garantía es recomendable cambiarse de movil ya que la placa vale alrededor de 150/200 euros... Saludos
|
||||
|
||||
Si no puedes acceder al Hboot o al Fastboot y ademas no tienes conexion USb lo tienes complicado, es posible porque se haya flaseado mal el Hboot y se ha quedado corrupto, no se porque hiciste el downgrade pero igual era evitable hacerlo.
Intenta con el boton de retroceso y power entrar en fastboot
|
||||
|
||||
Cuando voy a ejecutar el programa android flasher me sale este error: error not found device
No se si puede ser porque no tengo bien instalados los drivers, puede ser? |
|
||||
|
||||
Reinstalalos a ver, quitalos , pasa algun limpiador de registro, reinicia , y los instalas y reinicias de nuevo
|
||||
|
||||
Al conectarlo al pc se me pone la luz verde como que carga, eso es buena señal? o no tiene nada que ver?
Hice un downgrade para intentar ponerlo a la version original e intentar liberarlo gratis :O |
|
||||
|
||||
Aunque tengas los drivers bien puestos sino logras entrar en fastboot o en el bootloader no podras recuperar el movil
|
||||
|
||||
No hay ninguna forma de entrar al sistema sin que sea por los botones, es decir, por comandos o asi?
|
|
||||
|
||||
Bueno, 1 paso, el usb ya me lo detecta...
y sino lo conecto al usb me sale la pantallla blanca con: AlphaRev Unlock BRAVO PVT4 SHIP S-OFF HBOOT 6.93.9999 MICROP-051d TOUCH PANEL RADIO 5.11.05.27 y luego abajo en amarillo: RUU a partir de aqui se puede hacer algo?:O:O |
|
||||
|
||||
Bueno, 1 paso, el usb ya me lo detecta...
y sino lo conecto al usb me sale la pantallla blanca con: AlphaRev Unlock BRAVO PVT4 SHIP S-OFF HBOOT 6.93.9999 MICROP-051d TOUCH PANEL RADIO 5.11.05.27 y luego abajo en amarillo: RUU a partir de aqui se puede hacer algo?:O:O ![]() Arriba en el hilo del desire ladrillo tienes en el cajon de descargas la rom ginger en formato PB99img, descargalo , y tambien aunque no sea necesario en la pagina de alpharev bajate el hboot bravo stock en formato zip, renombralo como PB99IMG y lo metes en la SD , reinicia en el bootloader para que lo detecte y lo flaseas, despues borras ese zip y metes el otro zip que es la rom , esta ya esta renombrada te lo detectara el bootloader , si que te lo actualice , si va bien volveras a tener la rom ginger
|
||||
|
||||
Hola de nuevo,
he metido el PB99IMG de la pagina de alpharev y no me hace nada. |
|
||||
|
||||
Mira que este bien remombrado como PB99IMG , te tiene que poner PB99IMG.zip , si tienes puesto las extensiones ocultas del windows te puede aparecer como PB99IMG.zip.zip y entonces no te lo detecta, si no prueba a meterte en el fastboot , y meterlo con el fastboot commander esta en mi firma
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 22/10/12 a las 23:42:59. |
|
||||
|
||||
El nombre esta bien y la extensión también.
Lo único que en las opciones solo me sale RUU. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que va, no hay forma que me lo coja.
Es que la inicio y me sale la pantalla negra con 4 triángulos, en cambio si la conecto al pc con el usb y le quito el cable me sale la pantalla blanca con RUU con las 2 exclamaciones, pero no me coge la PB99img.zip |
|
||||
|
||||
Pues en esa pantalla donde sale la RUU conecta el cable al PC y ejecuta la RUU desde el PC , es un .exe lo ejecutas como administrador y de las a aceptar y siguiente y a ver si te lo flasea
|
||||
|
||||
Buff, creo que ese es el problema. Ahora en la tarjeta solo tengo el PB99IMG.zip
|
|
||||
|
||||
Solucionado.
Si alguien esta en la misma situación, que se ponga en contacto conmigo y le echo una mano. |