Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/13, 02:27:00
Array

[xs_avatar]
pnova pnova no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
Problema con las descargas

Buenas noches, soy nuevo en el foro (escribiendo, los leo hace mucho). Decir primero que no encontré solución ni acá ni en google así que creo el hilo.

El problema que tengo es con los navegadores (de serie, chrome, etc). Cada vez que intento descargar un archivo, hace la descarga normal pero cuando intento abrir me da el error "no se puede abrir el archivo". Después, cuando quiero buscar el archivo descargado no existe, como si nunca se lo hubiera descargado. Además, si vuelvo a descargar el mismo archivo, el nombre cambia como si ya hubiera otro con el mismo nombre (xxx-1, xxx-2, etc).

Llevo varios dias asi y no tengo idea de como solucionarlo, he borrado la cache de los navegadores e incluso de la aplicacion descargas y nada. Ayuda por favor!
Responder Con Cita

Viejo 25/03/13, 05:50:23
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Creo que ya habia leido algo de esto pero en otro foro y recomendaban usar otro navegador como opera.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 16:20:47
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Tu operador: Vodafone
A mi tambien me pasa eso sobre todo en paginas de descarga automatica con el por defecto, chrome y alguna mas. Como dice Confar usa el Opera en esos casos que no falla nunca.
Viejo 01/04/13, 03:29:13
Array

[xs_avatar]
quake196 quake196 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Ideos s7
Tu operador: Movistar
Muchas veces aparece "error no se puede abrir el archivo" debido a que no tienes instalado un programa adecuado para abrir la extensión del archivo que descargaste. Ejemplo, si descargaste un archivo comprimido en .zip pero no tienes un programa para descomprimir el browser de la tablet te lanzara ese mensaje de error.
Y lo de que no encuentras lo que descargaste, prueba en la configuración de los navegadores y mira que ruta tiene por defaul para las descargas recuerda que en android queda una carpeta de download en la memoria interna y otra en la externa. Mucha suerte con el problema y cualquier cosa comenta.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 10:51:24
Array

[xs_avatar]
metallah metallah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro & Mate 20 X
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por quake196 Ver Mensaje
Muchas veces aparece "error no se puede abrir el archivo" debido a que no tienes instalado un programa adecuado para abrir la extensión del archivo que descargaste. Ejemplo, si descargaste un archivo comprimido en .zip pero no tienes un programa para descomprimir el browser de la tablet te lanzara ese mensaje de error.
Y lo de que no encuentras lo que descargaste, prueba en la configuración de los navegadores y mira que ruta tiene por defaul para las descargas recuerda que en android queda una carpeta de download en la memoria interna y otra en la externa. Mucha suerte con el problema y cualquier cosa comenta.
No es por eso. Como ya han dicho tanto el navegador de serie como el Chrome no descargan los archivos de forma correcta. Es tan fácil de solucionar como dice confar, usar el Opera y listo.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Hora actual: 17:07:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /