|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LG optimus G PRO vs Note 2
Bueno, antes que nada un saludo a todos que me acabo de registrar (aunque llevo cerca de un mes leyendoos).
![]() Sé que hay más post de este estilo, G PRO vs Note 2. Pero creo que no está una review tan detallada como la de gsmarena.com Según su review, el LG gana al Note en: -Resolución de píxeles. -Smaller footprint and a tad lighter body (más ligero y... ¿menor huella?) -Camara de 13 MP -CPU y GPU más rápidas -Tipo de pantalla ¿?¿?¿? y el Note gana en: -Tipo de pantalla ¿?¿?¿? -Es más fácil encontrarlo en tiendas (Hola? Qué es esto?) -Más barato -La Gorilla glass 2 -S Pen Parece como si LG hubiera querido hacer un Note 2 con mejores prestaciones (Prestaciones que superan en muy poco al terminal de samsung) En mi lista personal de cosas que realmente importan tengo estos pros y contras: LG -Mejor cámara (13MP vs 8MP) -Mejor CPU y GPU -Mejor memoria interna (32 Gb vs 16Gb) Note 2 -S Pen -Función de pantalla doble (Creo que el LG no tiene esta opción) -Gorilla Glass 2 -Precio Dentro de uno o dos meses (aprovechando el lanzamiento del SIV y otros monstruos) quiero comprarme uno de estos dos. Me gustaría que me ayudárais a decantarme por uno u otro argumentando lo mejor posible el porqué. Gracias a todos, y perdón por el tochopost! ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hi. Pues personalmente no he probado ni tenido en mis manos un LG Optimus PRO, y aunque esteticamente no me disguste su diseño, seguiria apostando por Samsung igualmente. Respecto a la camara pues que te diria, es un telefono, no una camara, he tenido un Xperia S con 12 Mpx y las fotos son identicas a las del Note 2 con 8 Mpx. Las Pantallas, pues ambas HD, ahí iria en gustos del usuario una IPS de LG contra la HD Superamoled de Samsung con menos desnsidad de pixels ( para mi suficiente ). De bateria casi igual...
Por mi parte las actualizaciones de software de LG son penosas, no se cuantas tendria el LG PRO, en el note 2 tendras casi seguro hasta la 5.0, y las mejoras que incluyan en el S4. Yo no lo dudaria, Note 2 antes que LG, pero como te dije antes... Cada uno sabe lo que busca en un smartphone, yo es la mejor compra que hice en mucho tiempo y solo lo cambiare por el Note 3. Salu2 |
|
||||
|
||||
Note 2 sin ningun tipo de dudas amigo
|
|
||||
|
||||
Tengo el Lg Optimus G Pro y puedo asegurar que sinceramente teniendo los 2 note 2 y Lg optimus G Pro salvo el Spen el resto absolutamente gana el LG la pantalla es brutal en definición y brillo en potencia que decir cámara ídem y bueno me parece mas cómodo el lg optimus g pro ya que es mas estrecho aprovecha todo el borde para pantalla.
Sobre las actualizaciones LG si puede que sea peor pero algo esta cambiando ya que tengo el modelo koreano que lleva 15 dias en el mercado y ya lanzaron 2 actualizaciones una de estabilización y otra de mejora de batería y wifi. Review http://www.htcmania.com/showthread.p...77#post8105477 |
|
||||
|
||||
a mi el optimus g pro me parece un terminal estupendo, en muchos aspectos superior al note2 (rendimiento, pantalla o camara de fotos), pero despues de leer la completa review comparativa que hicieron en gsmarena http://www.gsmarena.com/lg_optimus_g...review-911.php le veo un handicap muy grande al compararlo con el note2, la autonomia, para mi es mucho mas importante tener un 30% mas de autonomia como tiene el note2, que no un procesador o una camara de fotos algo mejor partiendo de lo ya excelente del note2
luego hay otras cosas muy importantes como el spen, solo los que lo tenemos sabemos la multitud de opciones y posibilidades que te ofrece, y para terminar dos aspectos, por una parte la scene, infinitamente mas completa en el note2 y por otra el tema del soporte/actualizaciones oficial que entre tanto LG no cambie su politica llevada hasta la fecha con sus terminales, no hay posible discusion sobre que Samsung lo cuida mucho mas ese aspecto, de hecho ya esta asegurada la actualizacion a 5.0, LG veremos que hace en resumen, yo y no porque tenga uno, no tendria duda sobre cual elegir entre ambos y aun pareciendome el lg un terminal magnifico |
|
||||
|
||||
a mi sinceramente me gusta mucha el aspecto que tiene y demás
pero ten en cuenta que el note2 ya lleva tiempo en el mercado y que el g pro todavía no ha salido por estos lares, y cuando salga ya quedará poco para el note3 el cual casi seguro superará a estos dos, así que compañero tu mismo saludos!!!!!
|
||||
|
||||
Muy interesante el detalle del Note3, pero más interesante el precio. LLegando a la conclusión de que la diferencia entre ambos terminales no es muy notable (me refiero a las actualizaciones, el Spen, la comodidad en la mano y los graficos) Creo que el factor más decisivo es el precio.
Si ahora un note 2 lo puedo comprar por 459 € en movilgalicia o 510€ en amazon, y cuando salga el S4 rebajará precio. Veo un poco tonteria comprar un LG optimus G PRO por 700 - 750 €, y creo que si en un futuro llegara a pensarme gastarme eso ya seria por el Note3. Gracias a todos! creo que ya he tomado una decisión ![]() |
|
||||
|
||||
Cuanta caña se le da al note 2 en este foro cuantos hilos con comparaciones y poniendolo mal, yo solo digo una cosa voy a kedarme con el note 2 hasta la muerte me costo un paston y me kede sin trabajo. Voy a aguantar hasta k ya no le valgan los juegos o los programas por lo menos llegamos a android 5 oficial asi k voy a disfrutar de el k para eso me gaste un buen dinero en el y no voy a pensar ni en otros moviles ni en si este el mejor k el otro
|
|
||||
|
||||
a mi el optimus g pro me parece un terminal estupendo, en muchos aspectos superior al note2 (rendimiento, pantalla o camara de fotos), pero despues de leer la completa review comparativa que hicieron en gsmarena http://www.gsmarena.com/lg_optimus_g...review-911.php le veo un handicap muy grande al compararlo con el note2, la autonomia, para mi es mucho mas importante tener un 30% mas de autonomia como tiene el note2, que no un procesador o una camara de fotos algo mejor partiendo de lo ya excelente del note2
luego hay otras cosas muy importantes como el spen, solo los que lo tenemos sabemos la multitud de opciones y posibilidades que te ofrece, y para terminar dos aspectos, por una parte la scene, infinitamente mas completa en el note2 y por otra el tema del soporte/actualizaciones oficial que entre tanto LG no cambie su politica llevada hasta la fecha con sus terminales, no hay posible discusion sobre que Samsung lo cuida mucho mas ese aspecto, de hecho ya esta asegurada la actualizacion a 5.0, LG veremos que hace en resumen, yo y no porque tenga uno, no tendría duda sobre cual elegir entre ambos y aun pareciéndome el lg un terminal magnifico ![]() La batería no hay tanta diferencia del note 2 al Lg y ya te dan 2 baterías con su cargador externo de baterías. Luego como dice un amigo mio en la duda de haber quien la tiene mas grande. Que fijo que viene alguien con un S4 y supera los 3000 fácilmente. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Note 2. Lg es de las peores en actualizaciones que no llegan ni rezando. El G pro es una copia del Note2, aunque se les olvidó copiar lo que lo hace único: su s-pen. Lg penosa.
|
|
||||
|
||||
Yo escarmente una vez con Lg y no mas santo tomas... Malisima calidad en materiales y 0 actualizaciones... a los 6 meses ya se te queda el terminal obsoleto...
|
![]() |
![]() |
||||||
|