|
||||
|
||||
Lag durante las transiciones
Buenas, quería saber si solo me ocurre a mi o a todos. Pies bueno, lo que me ocurre es que siempre que me desplazo por las ventanas del cajón de aplicaciones se produce un lag molesto y no entiendo el porque, a alguien le ocurre?
Gracias |
|
|
No, eso no me ocurre.
|
|
||||
|
||||
No es normal. Algo hay raro.
|
|
||||
|
||||
Y que puedo hacer? Es q ya lo he restaurado varias veces de fábrica
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba y le quite los widgets de publicidad de google que vienen puestos por defecto en el escritorio y dejo de hacerlo
|
|
||||
|
||||
Ademas del lag la imagen del widget tarda en cargar y eso es lo que produce el lag
|
|
||||
|
||||
El lag por el cajon de aplicaciones y widgets es normal, tiene que cargarlos ya que no los tiene cargados por asi decirlos y puede ser que alguna vez haya lag por el cajon, a mi me a pasado pero apenas se nota
|
|
||||
|
||||
En el resto de las situaciones va perfecto, pero en el cajon de apps si voy rapido se produce ese lag del que hablo y aparecen los widgets en negro y se carga la imagen en fracciones de segundo y entonces se produce el lag
|
|
||||
|
||||
Es una tonteria, estas siempre en ese menu... para que? Yo lo veo una tonteria, si fuese el propio escritorio si, pero ese lag a pasado en todas las versiones de android puras, tanto como en el galaxy nexus sea cual sea, la 4.0, 4.1 etc..
|
|
||||
|
||||
Ya lo se, pero queria saber si era el unico... De todas formas ya lo he solucionado, he borrado la caché, los datos y he forzado detencion del launcher por defecto y ya va perfecto, excepto lo de las inagenes de los widgets pero eso les ocurre a todos
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|