ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/13, 22:13:51
Array

[xs_avatar]
elcaponene elcaponene no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Un flamante S2 ultra
Tu operador: Yoigo
sorteo Camara de el note con ron oficial.

Hola ,pues eso quisiera saver si hay alguna ron oficial que se le pueda meter la camara de el note mediante odin mobile e tenido instalada la 4.1.2 oficial española libre y de puto culo e vuelto ala 4.1.1 y me va de escándalo pero hecho de menos la Camara lemta jejej la prove en una ron pero la ron no me iba nada bien.
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 28/03/13, 22:33:17
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 01:39:49
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elcaponene Ver Mensaje
Hola ,pues eso quisiera saver si hay alguna ron oficial que se le pueda meter la camara de el note mediante odin mobile e tenido instalada la 4.1.2 oficial española libre y de puto culo e vuelto ala 4.1.1 y me va de escándalo pero hecho de menos la Camara lemta jejej la prove en una ron pero la ron no me iba nada bien.
Un saludo
Lo que no se entiende porqué has vuelto a la versión 4.1.1

Talvez todavía no te hayas enterado que esa versión de rom contiene los bugs Exynos y Muerte Súbita.

Concretamente el segundo puede dejar tu terminal frito para siempre.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 22:24:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /