ZTE Grand XM ZTE Grand XM

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/14, 10:06:32
Array

[xs_avatar]
host6 host6 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: FTE Grand X(M)
Tu operador: Orange
Arrow Descarga de un recovery

Holaa buenas, he descargado el recovery para mi zte grand xm y se me ha descargado estos ficheros: recovery.img, y una carpeta META-INF.

¿Qué son y como los aplico? y en caso de no saber ¿Me recomendais un enlace de descarga donde pueda bajarme un recovery.apk adecuado para mi movil?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/01/14, 11:39:05
Array

[xs_avatar]
etijer etijer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Españistan
Mensajes: 1,900
Tu operador: Pepephone

Pasate por http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549572

Échale un vistazo y sigue el tuto ... No es difícil!

Saludos.
__________________
Todos somos ignorantes, lo que pasa, es que, no todos ignoramos las mismas cosas...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/01/14, 20:09:37
Array

[xs_avatar]
host6 host6 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: FTE Grand X(M)
Tu operador: Orange
Ok! gracias, duda resuelta, ahora quiero saber si hay diferencia entre hacer un backup con el "titanium backup" y hacerlo con el recovery.

Yo he realizado una copia de de seguridad con el titanium, pero si luego quiero restablecer mi rom original de fabrica, es mejor con el recovery?

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/01/14, 20:39:25
Array

[xs_avatar]
host6 host6 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: FTE Grand X(M)
Tu operador: Orange
Y otra duda concreta por favor, si resuelvo esto, podré lanzarme de seguro a la unificación de memorias de mi zte.
Yo instalé un recovery descargado del "play store", y luego lo desistale porque no valia para nada, la letra era muy pequeña y no había casi opciones a nada. Bien... llegados a este punto, deseo unificar las memorias guiandome por tu tutorial, pero me recomiendan que haga un restablecimiento de fabrica del terminal, y que si tengo instalado el recovery, que por favor lo haga desde el mismo porque sino se quedará brickeado el movil.

Mi duda es: ¿Si he instalado anteriormente el recovery, como he dicho anteriormente, es aconsejable realmente hacer el restablecimiento de fabrica por el recovery? o da igual y lo hago desde las opciones que me da mi telefono para hacerlo.

gracias ;)

Me como mucho el tarro, lose... jejej
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/01/14, 12:44:44
Array

[xs_avatar]
etijer etijer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Españistan
Mensajes: 1,900
Tu operador: Pepephone

Desconozco que recovery instalaste, nunca he utilizado apk recoverys, pero si lo has desinstalado, y no puedes hacer factory reset desde el recovery, no creo que haya conflicto.
De todas formas, no hay muchos problemas, si lo brickeas, yo estrené el teléfono brickeandolo, y se revivió enseguida, flasheando rom con flashtool .

Saludos.
__________________
Todos somos ignorantes, lo que pasa, es que, no todos ignoramos las mismas cosas...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/01/14, 12:56:03
Array

[xs_avatar]
host6 host6 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: FTE Grand X(M)
Tu operador: Orange
jeje muchas gracias veré que puedo hacer con lo que tng.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Grand XM



Hora actual: 19:33:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /