|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
COmo Liberar Galaxy Advance I9070 con Jelly Bean
hola buen dia:
alguien sabra como liberar el galaxy I9070 con Jelly BEAN...?????? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por IMEI, pagando el servicio que ronda los 15€ = 332.76 pesos de Mexico
|
||||
|
||||
|
Especifica "liberar"...
Si instalaste el JB del tuto que puso Chucky, lo puedes usar con cualquier compañia ya que es una rom de samsung y no de alguna empresa de telefonia. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al usuario raiz, descarga el root.zip del tuto de Chucky, metelo a la memoria externa, inicia en recovery e instala.
|
|
|
||||
|
||||
|
en tu operador de telefonia movil te lo liberan, a mi me costo 6 € con vodafone españa. te dicen el codigo de liberacion que tieenes que meter al meter otra tarjeta sim que no sea de tu compañia
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, con el Galaxy S3 creo que hay problemas para liberarlo por imei con Jelly Bean, al haberle instalado Jelly a mi Galaxy Advance, ¿es posible que tampoco pueda liberarlo por imei o no tiene nada que ver? ¿Alguien lo ha hecho?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver amigo, yo lo libere con jb y a dia de hoy le he flasheado mil y una rom y ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a liberar el móvil para cambiarlo de compañía telefónica, solo pagando por el código de IMEI lo podrás liberar es la única forma...
|
||||||
|
||||||