SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/13, 05:55:56
Array

[xs_avatar]
chinojotaeme chinojotaeme no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

triste X10i muerto

Buenas gente, soy un lector de su foro pero nunca me registré hasta el día de hoy, les cuento que lo que hice fue ponerle una ROM feralab v17 o algo similar, tengo el bootloader desbloqueado (supongo porque el s1tool me marca una “r” minúscula) después de la instalación el móvil no enciende, probé cientos de métodos para revivir y no pude. El teléfono hace una pequeña vibración al presionar power y parpadea el led verde pero ahí nomas queda. Probé con SEUS, Sony PC Companion y me dicen que no hay software o que tengo el actual, el flashtool me da este error

IMAGEN=> i . imgur. com / pNiMj . jpg

Tuve bastante esperanza con un programita que encontré que se llama EMMA, me dio este error, teléfono bloqueado
Detectado este teléfono está bloqueado para actualizar su software, por favor diríjase a:
sonymobile.com / update
Para obtener información sobre cómo desbloquear el teléfono, por favor visite: unlockbootloader.sonymobile.com
Les dejo una captura del EMMA

IMAGEN=> i . imgur . com / 30sfA. jpg
P/D: no me dejan poner link pero si quieren pueden ver la imagen.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 10/01/13, 21:07:21
Array

[xs_avatar]
luismebratt luismebratt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Claro
me paso algo parecido, intenta conectar el celular en modo flash de la siguiente forma... primero descarga una room genérica de aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1749426, la que convenga con tu celular, luego, abre flashtool y haces los pasos para instalar una room, cuando salga el cartel de conectar en modo flash, quita la batería del celular, espera unos segundos luego manteniendo pulsado el botón retroceso de tu celular, conecta el cable y ponle la batería al mismo tiempo, el celular entrara en modo flash y cargara la nueva room.

por lo menos así me funciono, espero a ti igual y suerte con eso.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 00:39:42
Array

[xs_avatar]
chinojotaeme chinojotaeme no está en línea
Usuario novato en la web

No me funciona, entra en modo flash y se corta, da error. Les dejo un ejemplo de lo que me pasa, no es mio el video pero me pasa lo mismo

www . youtube . com / watch?v=OVxl5yLuTaI
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 06:03:50
Array

[xs_avatar]
cova86 cova86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por chinojotaeme Ver Mensaje
Buenas gente, soy un lector de su foro pero nunca me registré hasta el día de hoy, les cuento que lo que hice fue ponerle una ROM feralab v17 o algo similar, tengo el bootloader desbloqueado (supongo porque el s1tool me marca una “r” minúscula) después de la instalación el móvil no enciende, probé cientos de métodos para revivir y no pude. El teléfono hace una pequeña vibración al presionar power y parpadea el led verde pero ahí nomas queda. Probé con SEUS, Sony PC Companion y me dicen que no hay software o que tengo el actual, el flashtool me da este error

IMAGEN=> i . imgur. com / pNiMj . jpg

Tuve bastante esperanza con un programita que encontré que se llama EMMA, me dio este error, teléfono bloqueado
Detectado este teléfono está bloqueado para actualizar su software, por favor diríjase a:
sonymobile.com / update
Para obtener información sobre cómo desbloquear el teléfono, por favor visite: unlockbootloader.sonymobile.com
Les dejo una captura del EMMA

IMAGEN=> i . imgur . com / 30sfA. jpg
P/D: no me dejan poner link pero si quieren pueden ver la imagen.
Intenta haber si el flashtool lo detecta, si te lo detecta en modo flash intenta flashearlo con la rom generica para regresarlo a como estaba de fabrica, aqui esta el tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299051
saludos...
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 16:06:21
Array

[xs_avatar]
panchito.villa panchito.villa no está en línea
Miembro del foro

a mi me pasa algo parecido, intente flashear una ROM y cuando encendio se quedaba en el logo de SonyEricson... probe con el flashtool, PCcompanion y el SEUS, ninguno me dio resultado, por el foro lei que se debia a algo del arranque, pero sin mas especificaciones, un archivo con extension ".bin" si mal no recuerdo, pero hasta ahora lo tengo muerto..
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 20:34:34
Array

[xs_avatar]
malgiolis malgiolis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO2
ami me paso los mismo, pero como estaba deseperado, fui al servicio tecnico, me cobraron 15 soles (Peru), y todo ando bien, lo soluciono en 5 minutos.

lamentablemente no vi que programa uso.
mas bien lo hizo con su bateria nueva que el tenia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 19:09:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /