|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
error en recovery E:can't mount /dev/block/mmcblk1p2
pues me sale este error cuando entro en el recovery y hago un wipe dalvik cache.
Alguien sabria como solucionarlo? ¿tiene alguna consecuencia con el uso normal del movil? A ver si alguien puede echarme una mano. Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
pues eso es que está madreado el recovery, podrias probar a intentar repararlo inestalandolo nuevamente.. revisa en el subforo de Roms esta un tema de recovery.
de paso instalas el CWM
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, y reinstalando no se me soluciona, alguna sugerencia de los expertos?
Tengo ginger 2.3.3 JVH deodex con el kernel de supercurio. Gracias de antemano. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
en que afecta ese error?
Enviado Desde Mi GT - I9000T |
|
||||
|
||||
Yo he instalado la rom un par de veces y nada. Me sigue saliendo. No se que hacer. Sigo metiendo la rom con repartition? O alguna otra sugerencia
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Instálate la JPU completa, esta:
http://www.samfirmware.com/apps/blog...-android-2-2-1 ... Y luego la tuya. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me instalo la 2.2.1 y despues le meteo la jvo???
|
|
||||
|
||||
Si, a mi se me ha solucionado asi, gracias @pedroomnia
|
|
||||
|
||||
Yo cuando instalé la Darky v9.2 para pasar a la v9.5 también me sucedía, le instale el kernel SpeedMod y me solucionó el problema.
Saludos. |
|
||||
|
||||
El Mensaje
E:format_volume: make_extf4fs failed on /dev/block/mmcblk1p2 Error formatting /sd-ext... Indica que al hacer un wipe data/factory reset wipe no puede formatear la particion ext de la SD. Si no quieren que aparezca ese mensaje, pueden ir a Advanced y crearla desde Partition SD Card: Esta opción es muy util si vas a utilizar Link2SD o el script a2sd, ya que nos permite particionar nuestra SD con una partición FAT32, una ext2 y opcionalmente una particion swap. Además nos permite elegir el tamaño de cada partición. OJO que esta operación borrará toda la información de nuestra SD. |
![]() |
![]() |
||||||
|