![]() |
|
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Linterna HTC
Bueno como todos sabeis htc tiene una utilidad que se llama linterna que es para usar el flash led del telefono. El caso es que al instalar la nueva version de la rom, la ultima,no encuentro la linterna. La ultima vez me la baja del htc hub, pero tampoco esta y no consigo la apk. Ya se que en el market hay muchas, pero yo quiero esa, simple, pesa poco con intensidad y sin publicdad. A ver si a vosotros os sale en el htc hub o alguien la tiene por ahi
Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
esque en htc hub, al menos a mi, me a desaparecido la seccion de plug-ins
|
|
||||
|
||||
y a mi tio... tampoco me gusta mucho el nuevo market... lo único es el lockscreen....
|
|
||||
|
||||
e nueva market yo por mas que lo desisntalo se vuelva a actualizar . A lo mejor tiene que actualizar la seccion de plugins para la nueva rom pero vamos yo llevo 2 dias mirando y no encuentro la apk, pero al menos parece ser generalizado
|
|
||||
|
||||
pero amigos porque es tan difícil encontrar la aplicación....no es está??????
www.multiupload.com/Q6SRAVKTF0 sí no es esa darme más pistas y os la consigo....claro que también puede ser está.... www.multiupload.com/7AFU3Y5PIN ya me direis.....saldos Última edición por chucky6600 Día 27/11/11 a las 17:21:17 |
|
||||
|
||||
Gracias Chucky ahora te cuento crack.
|
|
||||
|
||||
chucky estoy por actualizarla ahora mi WS pero lo del market me da mucha rabia porque lo probe y es asquerosa la interfaz y la usabilididad ...tarda mucho en cargar ..en fin..una *****..se puede deshacer la actualizacion
|
|
||||
|
||||
es verdad. carga muy lento y es muy feo, desde 4shared me instale el market de siempree pero se actualiza al otro... no sabes donde encontraar el market de antes chucky?
|
|
||||
|
||||
probar..... ajustes--->aplicaciones---->administrar aplicaciones---->market
Y seleccionas: desinstalar actualizaciones |
|
||||
|
||||
Para que no se te vuelva a actualizar, tenes que eliminar los datos de la apk "Market Updater"
|
|
||||
|
||||
aquí dejo los pasos para instalar el viejo market
http://www.htcmania.com/showthread.p...14#post3229914 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Las linternas que has puesto ya las habia probado y no me gusta, no es por ser especial, pero quiero la de htc, simple, rapida ligera y sin publi.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo esta, es muy simple, le das y se enciende, le das de nuevo y se apaga
![]() https://market.android.com/details?i...GVkX2xpZ2h0Il0. |
|
||||
|
||||
muchas gracias, e probado las de xda pero no me va ninguna (se suponen que son las oficiales de htc ) y vamos, el problema radica en htc hub, espero que lo solventen y vuelva a aparecer el apartado de plug-ins
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
mud_f1 aquí tienes la linterna original de htc...la encontré entre mis archivos....saludos
www.multiupload.com/OV0MX3JD9N Última edición por chucky6600 Día 29/11/11 a las 12:11:22 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
como siempre chuck gracias, una vez mas, en cuanto la pruebe te digo
|
|
|
Esa linterna asi de sencillo es especial para todos, le tenemos un gran cariño
|
Respuesta |