Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/13, 11:11:49
Array

[xs_avatar]
juanpardo29 juanpardo29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: Movistar
ayuda codigo desbloqueo por imei!!!!

Hola a todos , necesito un código de desbloqueo y Vodafone no para de darme coba , para no darmelo , me dice k tardará 5 días porque se lo tiene que pedir al fabricante, menuda geta como si vinieran capados de fábrica, alguien me puede ayudar para agilizar un poco el tema? Gracias d antemano.
Responder Con Cita

Viejo 04/04/13, 13:36:48
Array

[xs_avatar]
Galve_FCB Galve_FCB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012

En vodafone son unos mamones , te enredan con excusas falsas como esas, ya que el fabricante manda los moviles libres y luego encima te cobran 7 euros por darte el codigo para que luego sea 4444 o algo asi.
Puedes llamarles y decirles que has llamado al fabricante y te han dicho que ellos los mandan libres, que es problema de vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 14:08:57
Array

[xs_avatar]
juanpardo29 juanpardo29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: htc desire s
ok , muchas gracias, lo intentaré a ver que me cuentan esta panda de mamones
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 21:59:31
Array

[xs_avatar]
Vergeo Vergeo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Phablet fnac 4.5
Tu operador: Pepephone
F.A.C.U.A .........Ha salido esta mañana en numerosas emisoras de radio explicando que todas las operadoras estan obligadas a dar liberados los terminales.
Lo que si estan en su derecho es en cobrarte una penalización si te vas antes de lo acordado.
Asi que ya los puedes llamar y decirles que no te toquen mucho los huev que los denuncias a FACUA
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 23:08:52
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8a

Yo he comprado varios terminales en Yoigo y siempre me vinieron libres. Entre ellos el S3.

Realmente deberían darlos directamente liberados y si no es el caso no poner pegas para obtener el código de desbloqueo.

Salu2.
Viejo 05/04/13, 11:15:15
Array

[xs_avatar]
AlfonsoArchos AlfonsoArchos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Archos 70IT
Hombre... Yo he liberado varios terminales Vodafone. Con un Sony me lo dieron en el momento, pero con todos los Nokia me ha tardado una semanita. Normalmente me llamaban en cuanto lo tenían, y sólo en una ocasión tuve que llamarlos yo. Pero en general ningún problema.
Eso sí, el terminal no puede estar ligado a una permanencia, las facturas al día y siempre preguntaban por qué lo queria liberar. Si no tienes prisa, los 7€ que te soplan no es demasiado caro.

Por cierto yo me he pasado a Pepephone
Un saludo

Harry Callahan [Clint EastWood]
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 13:04:15
Array

[xs_avatar]
n4k0 n4k0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL / Xiaomi pad 6
Tu operador: DigiMobil
¿que encima te cobran 7€ por liberarlo? por eso no me gustan los contratos... te lian y encima se rien de ti y no puedes irte por que te ataste con ellos...
Edit: te dejo un post con el link a xatakamovil de hace poquito para que veas que aparte de estar obligados no pueden cobrarte. Que estafadores, te dicen 7€ y si cuela pues ese dinero que se llevan.
link: Post Htcmania "Los operadores obligados a liberar gratuitamente los móviles de sus clientes según Consumo."

Última edición por n4k0 Día 05/04/13 a las 13:09:10.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 16:30:20
Array

[xs_avatar]
Qwertyasd Qwertyasd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas, yo estoy igual, acabo de llamar para liberar 2 teléfonos, un Sony Ericsson y un Nokia. El Nokia con el código al momento, pero en el Sony el código era erróneo y me han dicho que lo tienen que solicitar a Sony y que con suerte lo tendré para la próxima semana. Tenia pensado cambiar a toda la familia de compañía si no hoy mañana, y con esto me quedaría sin poder usar el Sony unas semanitas, cosa que obviamente no me hace gracia. ¿Alguno (sobretodo el autor del hilo, que estaba en una situación similar) ha conseguido liberarlo antes?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:42:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /