|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Apagones del Galaxy Note
Buenas! Antes que nada: feliz año nuevo a todos!
He buscado mucho por internet y no he encontrado nada parecido como lo que me ocurre, así que recurro a los gurús de android. Comento mi problema: desde hace una semana el Galaxy Note me hace unas cosas muy raras, primero en la pantalla se ven una especie de interferencias, y a los pocos segundos se apaga el móvil, lo voy a encender y me sale el icono de la batería vacía. Al enchufarlo y encenderlo el porcentaje de la batería es el que era antes de apagarse (60, 70 e incluso 80%). En un principio pensé que sería cosa de la rom que tenía (Cyanogenmod 9) y le instalé la versión 10. Como seguía haciendo lo mismo pensé que sería cosa de los bugs que debe tener, así que busqué y cogí la oficial de Samsung 4.1.2. Hoy se la he puesto y sigue haciendo lo mismo: al poco de usarlo hay interferencias en la pantalla y puff... se apaga. He abierto la tapa y la batería me ha parecido que era más ancha que originalmente. Creo que es tema de la batería pero quiero asegurarme antes de hacer nada. Gracias y un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que tu batería está en mal estado. No debería hincharse. Cambiala, seguro que se te soluciona el problema
|
||||
|
||||
|
Acabas de ahorrarme empezar un post con el tema.Tuve exactamente los mismos síntomas que tú y es sin duda la batería.
Mi Note es de noviembre.2011, 13 meses y medio de antiguedad, calculo haber conectado más de 1000 veces el cargador en 400 días de uso, ya que lo cargo en el trabajo y en casa sin esperar que baje ni siquiera del 30% y me gusta configurar el brillo al máximo con un promedio de 4 horas diarias de pantalla(el juego Apalabrados tiene un poco, de culpa,jeje). Pues a lo que iba, pedí una batería por internet, pero como no acababa de llegar, y para no quedarme sin móvil durante estas fiestas, compré otra "de urgencias" en un "paki" , que por cierto me pareció muy cara para no ser original (20 euracos)pero es lo que tiene comprar con prisas.La que estoy esperando de ebay me costó 10 y hasta por la foto parece que tenga mejor pinta. Para terminar el rollo, después de ponérsela se acabaron los parpadeos de pantalla, los apagones y los porcentajes erróneos de bateria; vuelve a funcionar como antes, por eso si alguien lee esto y su Note tiene más de 12 meses que prepare una batería de repuesto porque le hará falta. Feliz Año a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues el mio ultmamente le dura muy poco la bateria y se carga muy rapido y anoche le salieron como interferencias en la pantalla durante unos segundos. si el movil esta en garantia te la cambian por una nueva, ya me paso con el S2 y este va por el mismo camino...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. Esta mañana lo tenia a 35% cargando y lo he apagado para sacar la sd y pasar fotos al pc y al encenderlo de nuevo estava al 11%...
Hace ya unos dias que me pasa esto de los porcentages y de las interferencias en pantalla, que me da la sensacion que me pasa desde que borre la carpeta data/log para ganar espacio... Por qurle yo la beteria la veo bien, ni hinchada ni nada. A parte de que no me hace buen contacto el usb. Creo que pasado reyes lo voy a mandar al SAT que aún esta en garantia. Última edición por S3rCh Día 01/01/13 a las 17:49:50. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. Esta mañana lo tenia a 35% cargando y lo he apagado para sacar la sd y pasar fotos al pc y al encenderlo de nuevo estava al 11%...
Hace ya unos dias que me pasa esto de los porcentages y de las interferencias en pantalla, que me da la sensacion que me pasa desde que borre la carpeta data/log para ganar espacio... Por qurle yo la beteria la veo bien, ni hinchada ni nada. A parte de que no me hace buen contacto el usb. Creo que pasado reyes lo voy a mandar al SAT que aún esta en garantia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:
Le recomendamos que su teléfono sea revisado por uno de nuestros Servicios Técnicos Oficiales. Puede entregar el teléfono en su distribuidor o directamente en el Servicio Técnico Oficial más cercano a su domicilio, que puede localizar en: http://www.samsung.com/es/support/lo...RVICE.LOCATION Le informamos de que la garantía de Samsung es de 24 meses para todos sus productos y accesorios, siempre que la avería no sea consecuencia de un mal uso. No obstante, una vez revisados el teléfono y la batería, es el servicio técnico el que decide sobre la garantía. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:
Le recomendamos que su teléfono sea revisado por uno de nuestros Servicios Técnicos Oficiales. Puede entregar el teléfono en su distribuidor o directamente en el Servicio Técnico Oficial más cercano a su domicilio, que puede localizar en: http://www.samsung.com/es/support/lo...RVICE.LOCATION Le informamos de que la garantía de Samsung es de 24 meses para todos sus productos y accesorios, siempre que la avería no sea consecuencia de un mal uso. No obstante, una vez revisados el teléfono y la batería, es el servicio técnico el que decide sobre la garantía. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Antes que nada: feliz año nuevo a todos!
He buscado mucho por internet y no he encontrado nada parecido como lo que me ocurre, así que recurro a los gurús de android. Comento mi problema: desde hace una semana el Galaxy Note me hace unas cosas muy raras, primero en la pantalla se ven una especie de interferencias, y a los pocos segundos se apaga el móvil, lo voy a encender y me sale el icono de la batería vacía. Al enchufarlo y encenderlo el porcentaje de la batería es el que era antes de apagarse (60, 70 e incluso 80%). En un principio pensé que sería cosa de la rom que tenía (Cyanogenmod 9) y le instalé la versión 10. Como seguía haciendo lo mismo pensé que sería cosa de los bugs que debe tener, así que busqué y cogí la oficial de Samsung 4.1.2. Hoy se la he puesto y sigue haciendo lo mismo: al poco de usarlo hay interferencias en la pantalla y puff... se apaga. He abierto la tapa y la batería me ha parecido que era más ancha que originalmente. Creo que es tema de la batería pero quiero asegurarme antes de hacer nada. Gracias y un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, lo se. Lo que pasa es que tengo un fallo en el USB que no me hace buen contacto y por eso lo hago así. A parte en ese momento no tenia a mano un cable pero si un lector de microSD ;) Por eso que puede ser que al no cargarme bien la bateria se me haya jodido y por eso haga cosas raras ahora. Aunque me pasa desde que borre la carpeta /data/log y despues de hacer un wipe y recalibrar la batería parece que ahora vaya bien. Estoy mirando a ver para mandarlo al SAT y que me miren lo del USB. Pero parece que depende de con que cable hace mejor contacto y ahora para ir tirando me conformo y pasado reyes ya veremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo se. Lo que pasa es que tengo un fallo en el USB que no me hace buen contacto y por eso lo hago así. A parte en ese momento no tenia a mano un cable pero si un lector de microSD ;)
Por eso que puede ser que al no cargarme bien la bateria se me haya jodido y por eso haga cosas raras ahora. Aunque me pasa desde que borre la carpeta /data/log y despues de hacer un wipe y recalibrar la batería parece que ahora vaya bien. Estoy mirando a ver para mandarlo al SAT y que me miren lo del USB. Pero parece que depende de con que cable hace mejor contacto y ahora para ir tirando me conformo y pasado reyes ya veremos. ![]() En cuanto al cable, yo noto que no va igual con unos cables que con otros. Probaste a limpiar bien con un cepillo de dientes o algo así el miniusb? En último caso, dicen que en los sat de ThephoneHouse te lo colocan bien en una hora... dicen... yo nunca lo llevé y no tengo muy buena opinión de ellos, así que sólo te doy esa información de oídas.
|
||||
|
||||
|
Lo de la carpeta data/log no da ningún problema. Ahí sólo se almacenan informes de errores. Puedes estar tranquilo.
En cuanto al cable, yo noto que no va igual con unos cables que con otros. Probaste a limpiar bien con un cepillo de dientes o algo así el miniusb? En último caso, dicen que en los sat de ThephoneHouse te lo colocan bien en una hora... dicen... yo nunca lo llevé y no tengo muy buena opinión de ellos, así que sólo te doy esa información de oídas. ![]() Probare primero lo del cepillo a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien compre la bateria y nos diga si era ese el problema!!!
me pasa lo mismo......me da mucho miedo..... y si efectivamente nos pasa ahora y veo que somos varios con el mismo problema..... empiezo a confirmar la teoría de la obsolescencia programada.... |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo......me da mucho miedo..... y si efectivamente nos pasa ahora y veo que somos varios con el mismo problema..... empiezo a confirmar la teoría de la obsolescencia programada.... ![]() Ya no digo nada de presionar el botón gracias, porque creo que te cobran 5 € cada vez que le das al botón gracias... ah, no, que es gratis... Entonces siempre nos quedamos con la duda. Obviamente no es todo el mundo igual eh? sólo generalizo y aprovecho que alguien más se siente con la duda como yo para exponer esto. Offtopic puro y duro!
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo......me da mucho miedo..... y si efectivamente nos pasa ahora y veo que somos varios con el mismo problema..... empiezo a confirmar la teoría de la obsolescencia programada.... ![]() ¡¡¡¡¡¡ era la batería !!!!!. Comprad otra batería y se soluciona todo, tenemos un móvil que con ese pantallote necesita muchos ciclos de carga y su degradación se acelera, al primer síntoma de parpadeo de pantalla, es un aviso de"muerte" inminente y es el momento de hacerse con una de recambio ó incluso 2 si pensáis como yo en darle larga vida al Note. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Aguslage;7011052]Yo creo que compensa comprar una batería nueva, que están bastante baratas y probar. Si aún así te falla lo mandas al sat, porque si no vas a perder bastante tiempo para que a lo mejor al final no te cubra la garantía...
Completamente de acuerdo Aguslage, prefiero comprar otra batería(suponiendo que es ese el problema) antes que dejarlo en el servicio técnico ni siquiera una semana con la incertidumbre de tenerla que pagar. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra con este problema, interferencias en la pantalla, movil en modo carga y descarga cambiando continuamnte, y menos de 3 horas de duracion... Hasta ahora que no tiene fuerza ni para pasar del logo de samsung.. Acabo de pedir una bateria nueva. Y si.. El movil tiene unos 12 meses.... Parece ser que es un problema bastante general a estas alturas de vida del terminal.
Por cierto, tambien esta algo hinchada la bateria.... |
|
|
||||
|
||||
|
ostiaa e sacado la bateria y la e puesto sobre la mesa y parece un huevo! e pedido una de 5000mAh a ver k tal va
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||