|
||
|
|
||||
|
||||
|
Animación al encender
De la noche a la mañana me he encontrado el teléfono apagado y no encendiende. Sólo enciende en el momento de echufarse al cargador, pero no pasa de una animación en la que se indica que debo ¿cerrar la tapa? ¿Que puedo hacer?
Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie? Me urge algo porque es el móvil de mi padre y ahora anda sin ninguno...
|
||||
|
||||
|
Alguien puede enchufar el móvil sin batería al cargador para ver si le aparece la animación que digo? Si es así, ya sabré que lo que me falla a mi es la batería.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si puedes entrar en Emergency Mode. Para ello con el teléfono apagado pulsa los dos botones de volumen y el de encendido y mantenlos así hasta que se encienda. Debería aparecer un fondo amarillo.
Si lo consigues, puedes flashear con el kdzupdater el firmware de nuevo y recuperar el móvil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si puedes entrar en Emergency Mode. Para ello con el teléfono apagado pulsa los dos botones de volumen y el de encendido y mantenlos así hasta que se encienda. Debería aparecer un fondo amarillo.
Si lo consigues, puedes flashear con el kdzupdater el firmware de nuevo y recuperar el móvil. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo he probado y si conecto el cargador con la batería quitada, el móvil se enciende directamente sin tener que pulsar ningún botón y aparece la animación que dices.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, eso es lo que me hacía falta saber. Quiere decir que mi batería murió. Mañana toca comprar una. Gracias!!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||