|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado tiempo de carga
Hola buenas, escribo para saber si alguien ha notado algo igual. Llevo con el móvil cargando desde un poco antes de la cinco de la tarde, más de cinco horas y aún va por el 85% cuando antes como mucho en tres horas estaba ya más que cargado al cien por cien. He desinstalado las últimas app por si acaso fuera alguna de ellas y nada. He reiniciado, he apagado el móvil y le he quitado la batería durante unos minutos. Pero sigue cargando super lento. Alguien ha notado algo igual? Lo estoy notando desde hace un par de días que carga demasiado lento. No se si ya por último restaurar a fábrica, pero me da algo de pereza tener que volver á configurar luego todo con el montón de cuentas que tengo...
Última edición por swaggerjlv Día 25/02/13 a las 10:54:10. Razón: Tema solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas usando el cargador original del note2 o por usb?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Demasiado tiempo de carga
|
||||
|
||||
|
Prueba a cambiar de cable si tienes otro x ahí a ver si es eso antes de tocar el mv.
|
|
|
||||
|
||||
|
o probar cambiar de cargador quiza se daño (alguna descarga) pero prueba con uno original dle note2 que es de 2amps pues si pruebas con otros que son entre 0.6-1.4 amps se tardara una eternidad, tambien prueba con otra bateria pues tambien es posible que haya venido defectuosa y no se carge correctamente, si es la bateria y tienes garantia exige cambio o adquiere otra
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy estuve poniendole unas apps a mi mujer(s3) y me paso lo mismo.Lleva enchufado desde la 1 y va por 70% a las 12 de la noche.He investigado y parece que se jode el cable con facilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en ajustes bateria si te dice cargando USB es problema del cable o no queda bien puesto en el cargador
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es, aparece cargando USB, pero como no me había fijado antes no sabía si antes aparecía eso también... entonces es problema del cable? Pues el móvil no tiene ni casi un mes, si eso es lo que dura los cables... y paso de mandar el móvil al sat y llevarme dos semanas sin móvil por el cable... Seguiré haciendo algunas pruebas a ver que tal...
|
||||
|
||||
|
El otro día me pasó eso a mi y era porque tenía activado el modo ahorro de bateria, que por lo que se ve, también impide una carga rápida. Fue desactivarlo y ya carga normalmente, en unas 2.30 2.40 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es mi caso, nunca tengo activado el modo ahorro y lo he vuelto a repasar ahora y está todo desactivado. A ver si mañana puedo pedirle el cargador al compañero de trabajo y pruebo con el suyo, me da a mi que va a ser del cable como comentan otros usuarios...
|
||||
|
||||
|
A mi me paso igual y efectivamente era el cargador.
Probando con otros cargaba mas rapido y llegaba al 100 |
|
|
||||
|
||||
|
A los que decís que os ha pasado también, dónde habeís comprado otro cargador? Ya que si tengo que comprar otro prefiero comprarlo original igual que el que trae... He estado mirando por Amazon, TPH y algunas tiendas y no aparece como que lo tengan. en eBay si, pero no me fío de que no sea 100% original, a parte que tardaría mas tiempo en llegar.
Otra cosa, el movil lo compré en El corte ingles, además me regalaron un seguro de 3 meses gratuitos, creeis que si llevo el cargador me lo cambiaran sin tener que dejar el movil allí ni nada? Saludos y gracias por responder a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es, aparece cargando USB, pero como no me había fijado antes no sabía si antes aparecía eso también... entonces es problema del cable? Pues el móvil no tiene ni casi un mes, si eso es lo que dura los cables... y paso de mandar el móvil al sat y llevarme dos semanas sin móvil por el cable... Seguiré haciendo algunas pruebas a ver que tal...
![]() En condiciones normales deberia poner "cargando (CA)" si esta enchufado a la red electrica. |
|
|
||||
|
||||
|
En Dealextreme he encontrado un cargador 'original' de nuestras maquinas.
http://m.dealextreme.com/p/samsung-g...e-white-178920 Tiene la salida a 5V y 2A |
|
|
||||
|
||||
|
En Dealextreme he encontrado un cargador 'original' de nuestras maquinas.
http://m.dealextreme.com/p/samsung-g...e-white-178920 Tiene la salida a 5V y 2A ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ups,perdon pero me fije.
Aqui os pongo otro cargador del dealextreme. http://m.dealextreme.com/p/genuine-s...0-white-177500 E visto otro en negro pero es de 1A. |
|
|
||||
|
||||
|
Tendre k probar otro cargador o comprármelo pk a mi tb me tarda muchísimo. Suerte k veo k no soy el único, y error por error prefiero k sea del cargador y no del terminal!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aparece en batería cargando (USB) o cargando (CA) ? Si pone USB te pasa igual que a mi y posiblemente sea el cargador...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||