|
||
|
||||
|
||||
S1Boot Fastboot (windows 8)
Hola chicos:
hay algun tuto de como instalar este driver (S1Boot Fastboot) en windows 8? Un saludo
No hace más que frotarse las manos ![]() Última edición por mikelo34 Día 12/11/12 a las 22:44:11. |
|
|
||||
|
||||
Hay que entrar en las opciones de arranque de windows y desabilitar el uso de controladores firmados, yo tengo windows 8 original y me e vuelto a W7...
|
|
||||
|
||||
window 8 aun es BETA para mi, prefiero dejarlo un tiempo mas mientras me quedaria con win 7/ o xp
|
||||
|
||||
es facil o lo era, solo hay que inhabilitar el control de cuentas de usuario que es el mismo responsable de las "validaciones" de los controladores, al menos era asi en win7 y vista, en unas pocas horas o mañana a mas tardar te lo podre decir seguro ya que estoy esperando que me llegue windows 8 y en cuanto lo tenga debo hacer unas copias de cuatro cosillas, preparar un HDD y ...... despues lo pruebo y comento si el funcionamiento es el mismo que en la anterior versión
|
|
||||
|
||||
Yo los e tenido puestos y es facil, solo hay que desactivar el uso obligatorio de drivers firmados, instalar y reiniciar....
|
|
||||
|
||||
yo lo tengo original (todos 3.11, 95, 98, Milenium, XP, Vista, 7 y ahora el 8), me dejo tambien una versión rara que se retiro del mercado del NT Server poco antes del 2000, tengo una relacion de trabajo con Microsoft desde hace 15 años + o - y un buen precio en todos sus productos y que espero siga siendo igual de buena aunque no uso Win habitualmente y lo hago solo por trabajo, soy un seguidor del mundo del Hackintosh y es mi sistema habitual osX.
|
|
||||
|
||||
yo lo tengo original (todos 3.11, 95, 98, Milenium, XP, Vista, 7 y ahora el 8), me dejo tambien una versión rara que se retiro del mercado del NT Server poco antes del 2000, tengo una relacion de trabajo con Microsoft desde hace 15 años + o - y un buen precio en todos sus productos y que espero siga siendo igual de buena aunque no uso Win habitualmente y lo hago solo por trabajo, soy un seguidor del mundo del Hackintosh y es mi sistema habitual osX.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
En estas cosas Microsoft deberia tomar ejemplo de Apple, su sistema operativo, Mountain Lion, esta ahora mismo en 17,99 euros y le da 100.000 patadas a Windows, posiblemente por estar dirigido a un hard muy concreto y no necesitar la cantidad de porqueria que lleva windows.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En estas cosas Microsoft deberia tomar ejemplo de Apple, su sistema operativo, Mountain Lion, esta ahora mismo en 17,99 euros y le da 100.000 patadas a Windows, posiblemente por estar dirigido a un hard muy concreto y no necesitar la cantidad de porqueria que lleva windows.
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya está solucionado jejeje..... Lo he echo asi. Lo pongo por si alguien le pasa lo mismo Seguid estos sencillos pasos: 1 - Teclea la tecla windows + i ( o vete a la derecha de la pantalla en configuración). 2 - Cambiar configuración de PC 3 - Pestaña USO GENERAL: Inicio avanzado : reiniciar ahora. Salen 3 opciones: Continuar, usar otro sistema operativo y SOLUCIONAR PROBLEMAS. Escoge ésta ultima, solucionar problemas. Ahora, Opciones avanzadas: hay una opción que, cuando reinicie antes de cargar el sistema operativo, dice " DESHABILITAR EL USO OBLIGATORIO DE CONTROLADORES FIRMADOS"
|
||||
|
||||
SE ME OLVIDABAAA!!!!
Vamos a por la ultima de PACMAN ![]()
|
||||
|
||||
![]() 1 - Teclea la tecla windows + i ( o vete a la derecha de la pantalla en configuración). 2 - Cambiar configuración de PC 3 - Pestaña USO GENERAL: Inicio avanzado : reiniciar ahora. Salen 3 opciones: Continuar, usar otro sistema operativo y SOLUCIONAR PROBLEMAS. Escoge ésta ultima, solucionar problemas. Ahora, Opciones avanzadas: hay una opción que, cuando reinicie antes de cargar el sistema operativo, dice " DESHABILITAR EL USO OBLIGATORIO DE CONTROLADORES FIRMADOS" ![]() Gracias de antemano! ![]() Última edición por markos1989 Día 13/11/12 a las 15:36:42. |
|
||||
|
||||
Vamos pues a intentarlo
Antes de nada si puede ser pasa a papel el texto. Por comodidad.
Porque se te reiniciia unas cuantas veces el "VENTANAS8" ![]() Este problema me lo encontre cuando me vino a casa el S.O windows8 "SeudoOperativo" windows8 jejeje... Opiniones personales aparte. Instalé PC "Sony PC Companion" Instalé "flashtool" Todo bien, hasta que fui a por el bootloader y me encontre con el problema que al poner en NEO V en modo flashboot, nno me dejaba instalar el controlador "S1Boot Fastboot" Voy a intentar explicarlo OK?. Descarga los drivers" fastboot_with_Android_USB_file " por ejemplo. Descomprimir. Pulsa "windows + i" o "mueve el raton abajo y derecha" te saldrá una barra a la derecha. En esa barra, abajo te pone "configuracion". Seguidamente abajo te pondra"CAMBIAR CONFIGURACION DE PC" Te saldrá otro menú, con un montón de opciones. Selecciona "USO GENERAL" Y abajo del te pone "Inicion avanzado" Dale a reiniciar. Seguidamente "SOLUCIONAR PROBLEMAS" "OPCIONES AVANZADAS" CONFIGURACION DE INICIO" Y "reiniciar" Te saldrá un menú. Pulsa F7 y ya está!!!!! Como instalar el controlador "S1Boot Fastboot"? Pues vete con el ratón otra "vez abajo y derecha" y vas a configuracion. Panel de control. Pincha en"Hardware y sonido" y de ahi a "administrador de dispositivos". Conecta el movil en modo" flashboot y veras que te sale el controlador"S1Boot Fastboot" En el momento que te salga, le pinchas y actualizas el controlador desde la carpeta que te descargaste anteriormente. Sin más. Yo no soy un experto en esto, asi que no me pidas milagros jajaja.... Yo lo he echo asi y me va. No se si es la forma correcta, pero me funciona.....
No hace más que frotarse las manos ![]() Última edición por mikelo34 Día 14/11/12 a las 10:58:36. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikelo34 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias por todo tio pero al final la mayor chorrada del mundo era....
![]() era por no instalar el pc companion en el telefono que cuando lo conectas usb te pone instalar o omitir siempre le daba a omitir y hay que darle a instalar ese es el problema de todo el mundo creo jajajajja es de risas la broma joe... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias por todo tio pero al final la mayor chorrada del mundo era....
![]() era por no instalar el pc companion en el telefono que cuando lo conectas usb te pone instalar o omitir siempre le daba a omitir y hay que darle a instalar ese es el problema de todo el mundo creo jajajajja es de risas la broma joe... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Última edición por mikelo34 Día 04/09/13 a las 21:25:24. |
![]() |
![]() |
||||||
|