|
||
|
||||
|
||||
Teclado note 2
Hola hay algun teclado para note 2 que sea predictivo a la hora de correjir faltas ortograficas, si escribes algo mal lo corrija.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
SwiftKey el mejor teclado de Android no hay más.
|
||||
|
||||
Yo lo compré en $0.10 hace casi 15 meses en una promoción del Market en aquellos días. Siempre lo utilicé en mi Ace solamente que ahora que tengo este Note2 no me gusta porque no tiene los números arriba de las como ocurre con el teclado Stock de Samsung. Lo único mal del Stock que no completa las palabras como el Swiftkey y además es más económico de batería que uno como éste.
Saludos |
|
||||
|
||||
Es correcto swiftkey es bueno pero cuando pruebas los numeros arriba del teclado del note y botones grandes no hay cambiarlo por nada
|
|
||||
|
||||
A mi también me gustó bastante el swiftkey, pero no tener los números encima comonel de samsung no me convencía y lo desinstalé.... pero me agradaba bastante.
|
|
||||
|
||||
me uno con los chicos. tambien tenia el switkey en el s3 he iba de maravilla pero en el note 2 no funciona. mejor es dejar su teclado original aparte q lo puedes mover a la derecha o izquierda para escribir con una sola mano
|
|
||||
|
||||
Puedes modificar el tiempo de pulsación. Yo con mantener un plis los botones donde están los números ya aparecen.
|
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias ya lo tengo instalado la unica pega que no deja utilizar el lapizero. un saludo
|