|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eliminar carpetas picasa
Hola, se me han puesto las carpetas de picasa en la galería alguien me puede decir como quitar estas carpetas?
Gracias Enviado desde Nexus 4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si
- Crear un archivo '.nomedia' en la carpeta que no quieras que salga en la galeria (en este caso, la que contenga las imagenes de picassa) -Puedes crear el archivo con ES explorador, en más->nuevo->archivo - Adjunto el archivo, solo has de descomprimirlo en esa carpeta
|
||||
|
||||
|
Si
- Crear un archivo '.nomedia' en la carpeta que no quieras que salga en la galeria (en este caso, la que contenga las imagenes de picassa) -Puedes crear el archivo con ES explorador, en más->nuevo->archivo - Adjunto el archivo, solo has de descomprimirlo en esa carpeta ![]() Enviado desde Nexus 4 |
|
|
||||
|
||||
|
No te líes ni dejes que lo hagan
. En mi samsung galaxy s2 lo hago de una manera más fácil. Me voy a ajustes, luego a cuentas y sincronización, selecciono mi cuenta de corrego gmail y dentro quito la selección de "Sincronizar Picasa Web Al..." Listo ya no te salen más. Así en mi SG2 con ginger (sí, paso de actualizar a ICS). |
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada, pero picasa es online, la fotos no las tienes en tu teléfono sino en la web de picasa que sincroniza con tu cuenta gmail. Borra las carpetas en la web de picasa y ya no te aparecerán...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo ninguna cuenta en picasa, ni ninguna foto subida, ni nada de nada, me aparece la carpeta con 0 archivos, y quiero quitarla...
EDITADO: vale, creo que se por que aparece, por la primera sincronizacion de google, si te metes en sincronizacion, debes desactivar que te sincronice fotos, una vez quitado, vas a: ajustes/aplicaciones/todas/galeria y dale a borrar datos de aplicacion, cierra la galeria de la multitarea y cuando la vuelvas a abrir no aparecera la galeria de picasa. Última edición por alcaxofacosmica Día 17/11/12 a las 17:41:47. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero para quien tenemos in blog con imagenes no podemos borrarlas y esta es la unica solucion asi que muchas gracias
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
no hace falta borrarlas, desde el menu sincronizacion desactiva que te sincronice las fotos, para que cuando borres datos de la galeria (que borrar datos no te borra las imagenes, solo reinicia la galeria) no te aparezcan, vas a seguir teniendo tus fotos en picasa, pero no te van a aparecer en el telefono...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el consejo
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
yo no tengo ninguna cuenta en picasa, ni ninguna foto subida, ni nada de nada, me aparece la carpeta con 0 archivos, y quiero quitarla...
EDITADO: vale, creo que se por que aparece, por la primera sincronizacion de google, si te metes en sincronizacion, debes desactivar que te sincronice fotos, una vez quitado, vas a: ajustes/aplicaciones/todas/galeria y dale a borrar datos de aplicacion, cierra la galeria de la multitarea y cuando la vuelvas a abrir no aparecera la galeria de picasa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí tienes Google+ también te salen las carpetas, no sólo con picassa.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alcaxofacosmica tu que controlas, en las opciones para sincronizar de gmail ademas de picassa, calendario etc viene una que es sincronizar internet, sabes exactamente para que es esta? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me apsa algo parecido pero con los contactos. En Telefono he puesto que solo me salga My contacts y solo me aparecen los telefonos, sin embargo en contactos con la misma opcion me aparecen ademas todos los correos electronicos, etc.
Alguno sabe como puedo solucionar esto? |
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO: vale, creo que se por que aparece, por la primera sincronizacion de google, si te metes en sincronizacion, debes desactivar que te sincronice fotos, una vez quitado, vas a: ajustes/aplicaciones/todas/galeria y dale a borrar datos de aplicacion, cierra la galeria de la multitarea y cuando la vuelvas a abrir no aparecera la galeria de picasa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he conseguido como dicen los compañeros de arriba, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO: vale, creo que se por que aparece, por la primera sincronizacion de google, si te metes en sincronizacion, debes desactivar que te sincronice fotos, una vez quitado, vas a: ajustes/aplicaciones/todas/galeria y dale a borrar datos de aplicacion, cierra la galeria de la multitarea y cuando la vuelvas a abrir no aparecera la galeria de picasa. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||