|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 Americano (Xopso)
Buenas noches:
Esta tarde me ha llegado el Nexus 4 16GB que compré mediante la web de Xopso por 320€. El caso es que ahora entiendo de donde hicieron el negocio y es que han debido comprar la versión americana en dolares. En la caja pone (US) y SKU: .AUSGBK. El primer problema que me encuentro es que el cargador de pared es de formato americano y por tanto tengo que hacerme con algún adaptador. El segundo es mas bien una consulta para vosotros, ¿Alguien sabe si esta versión americana tiene algún problema o ventaja frente a la versión española que vende Google en España? El móvil viene con la versión 4.2 y me pide actualizar, ¿me lo recomendáis o es mejor esperar? He leido cositas como que whatsapp esta funcionando mal o que si la batería dura menos, etc. Un saludo y muchísimas gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Son 30€ y menos gastos de envío que Google, pero el tema es que no decían que este móvil fuera versión americana, así que no existía opción en pensar en por si acasos.
|
||||
|
||||
|
Otro nexus de xopso por aki con la sorpresita del cargador americano... y ya lo he actualizado y rooteado, y ningún problema a la vista por ahora
![]() Y mal movimiento de xopso, habrá salido algo más barato pero sin avisar que el mvl será de USA en lugar de europeo.. espero ke no hayan problemas con garantías y tal |
|
|
||||
|
||||
|
Una inquietud que se me plantea: ¿que ventaja le veis a comprar un producto en una tienda no oficial más caro que en la tienda oficial (en el caso que la compra se efectuara cony stock estable, es decir, desde hace como un mes y algo)?
|
||||
|
||||
|
Otro nexus de xopso por aki con la sorpresita del cargador americano... y ya lo he actualizado y rooteado, y ningún problema a la vista por ahora
![]() Y mal movimiento de xopso, habrá salido algo más barato pero sin avisar que el mvl será de USA en lugar de europeo.. espero ke no hayan problemas con garantías y tal ![]() Me parece un poco deshonesto por su parte no avisar de todos estos detalles. Entre esto y otras cosas, esta tienda no es tan interesante y barata como parecía.
|
||||
|
||||
|
Creo que si te va bien te la pela de donde venga. Si te falla no tendrás el servicio de reemplazo de google.
Por lo demás exactamente igual. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y respecto a actualizar a la versión 4.2.2, me lo recomendáis o es preferible que me mantenga en la 4.2??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|