|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que me espera?
Buenas,
Soy nuevo en este foro, he leido un par de veces algunas cosas pero soy un noob ahora mismo. Al final he consegido hacerme con un Lumia 920. Me lo he comprado libre en amazon.fr (por 550€). Entonces, mi pregunta es: que me espera cuando me llegue? Yo soy de movistar, asi que mi idea principal era poner la micro-sim y ya esta, bajarme las apps que tenia antes y listo. Pero me pongo a leer cosas sobre el triangulito de roaming, la ROM, etc. Y ya no se bien bien, si ni me va a funcionar con movistar. Podriais decirme si tendre que hacer alguna cosa diferente a si me comprara un movil en España? Muchisímas gracias! Saludos a todos. Última edición por Lord Bane Día 26/03/13 a las 23:07:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el triangulito es de roaming no streaming, y solo te avisa que esta conectado a un pais diferente a tu version de telefono, se soluciona facil poniendo una rom de españa, hay un manual muy bueno para ello, y si esta libre el telefono te funcionara con cualquier compañia.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes que te funcionara sin problemas. Cambia la rom si te molesta el triangulo y ya esta.
Yo lo tengo hace unos días y estoy encantado con el cambio. Un saludo Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
Por último, cambiar la ROM me afecta a la garantía? Porque si el triangulito no afecta tampoco me molesta mucho. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo,
Me ha surgido otra duda mas. Yo tengo iPhone y me cambio ahora a WP. Las aplicaciones de pago que tenia en iPhone y que existen en WP, me las puedo transferir? o me he de bajar algun programa? Gracias por todo! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No las puedes transferir, eso pasa en todas las plataformas
|
|
|
||||
|
||||
|
Os estáis colando me da a mí..
El mío es Alemán, con la Rom libre alemana de origen y no he tenido el triangulo cuando lo he usado con Vodafone o pilla ahora la cobertura propia de Yoigo. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es alemán y hasta la semana pasada tenia el triangulito del Romanig xq tengo ONO el viernes pasado le puse una ROM libre española y...adiós triangulito. Otra cosa, yo he flasheado para cambiarle la ROM el Lumia 800 - 900 - 820 - 920 y hasta hoy ningún problema, en el 820 de mi mujer me ha fallado la instalación y el móvil se ha quedado frito, me he cargado el arranque y lo tendre que llevar al SAT, eso no lo cubre la Garantia, lo comento porque si todo se instala bien, pues perfecto pero como haya un error, jodes el terminal y no podras revivirlo solo hasta que no vayas al SAT ( A no ser que seas experto y dispongas del material) que no es mi caso. Saludos
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, eso pienso decir cuando lo lleve...que se me apago o cualquier cosa para que lo revivan y ya esta, pero vamos, que si fueramos con la verdad, no lo cubriría la garantia
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|