|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: Oficial Vodafone Spain V30B (ICS) 4/3/2013
El link no pirula, gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola el enlace esta caido y no sale nada despues de la propaganda, alguien ha conseguido bajarla, haber si la puede subir para probarla, yo tengo la 30b libre y quisiera ver si vodafone a realizado algun cambio. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Yo no la he probado pero supongo que sera como todas... Añadir sus logos, añadir algunas apps de ellos, ralentizar el teléfono con mierda y todos contentos.
|
|
||||
|
||||
Madre mia una ROM ICS con cosas de vodafone
![]() No me merece la pena instalarla con las ROMs que ya tenemos. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola la necesidad de esta rom es que el telefono lo he vendido y lo quiero entregar con rom de vodafone ICS ya que aun le queda garantia hasta final de año, asi iria como nuevo por la garantia en caso de averia ya que la chica que se queda con el no va a trastearlo.
|
|
||||
|
||||
Hola la necesidad de esta rom es que el telefono lo he vendido y lo quiero entregar con rom de vodafone ICS ya que aun le queda garantia hasta final de año, asi iria como nuevo por la garantia en caso de averia ya que la chica que se queda con el no va a trastearlo.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola yo he leido bastante y lo tengo desde hace año y medio y a mi no me va tan mal es mas esta con la 30b oficial y mejoro mucho. Parece que este movil ha salido raro por partidas o algo asi.
|
|
||||
|
||||
Bueno aqui dejo el link. Saludos
![]() Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola gracias por el enlace la he descargado y convertido para instalar por smart flash y todo perfecto, lo unico es que no aparece nada de vodafone y no se si es la de vodafone.
Parece que va mucho mejor que la otra 30b que tenia instalada creo que era de Singapur |
|
||||
|
||||
No me ha instalado nada de vodafone
Me pasa como al compañero no me carga nada de vodafone y así me parece que no me cubre la garantía. Alguien nos puede decir el por que de esto.
|
|
||||
|
||||
Hola gracias por el enlace la he descargado y convertido para instalar por smart flash y todo perfecto, lo unico es que no aparece nada de vodafone y no se si es la de vodafone.
Parece que va mucho mejor que la otra 30b que tenia instalada creo que era de Singapur ![]() No sale nada en información del teléfono. Podeis hacer una captura. Si teneis problemas con lo de la garantía seria mejor que instalases una ROM GB de Vodafone. Saludos. |
|
||||
|
||||
Captura de la rom instalada.
Esta es la captura que de la rom.
|
|
||||
|
||||
Os la han colado a base de bien... Esa es la v30B que ya había.
|
||||
|
||||
Supongo que lo han sacado para que los usuarios dejara de dar el coñazo en el Foro Vodafone de cuando se actualiza tal y cual… porque avía cada perla que les soltaba cada burrada en el foro que era de risa ya ![]() |
|
||||
|
||||
Amigo yo no posteo NADA que sea mentira.
Para los que teneis dudas si es de Vodafone, aquí teneis la prueba. Saludos ![]() Haberla probado y comentar que le vez de nuevo, si trae basura o no. Por que a simple vista vodafone a colgado la misma version 30B sin sus modificaciones cosa que es rarisima (que no meta su basura). Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|