|
||||
|
||||
Duración de batería y "¿se calienta"?
Hola a todos. Es la primera vez que entro a un foro, así que espero hacerlo bien.
Estoy a punto de comprar un HTC One x Plus y hay dos cosas que me preocupan porque las he leído en internet: 1) la duración de la batería 2) y si es cierto que el aparato se calienta. Aclaro que no juego en los móviles, simplemente hablo muy poco, uso el correo, navego y accedo a redes sociales. Por favor, cuantas más opiniones mejor, jejejeje!. Es que es un regalo que he pedido y no me gustaría que se desembolsara tanto dinero para luego querer cambiarlo. Supongo que con un uso moderado aguantará un día y que eso de calentarse será porque hay quien lo exige más con juegos... Les agradezco enormemente la opinión y espero las respuestas. Gracias y un cordial saludo. |
|
|
||||
|
||||
Si no juegas no se calentará, así de simple. Con el uso de redes sociales y navegación no se suele calentar.
Por otro lado, la batería, es lo normal para los smartphones del mercado. Con un uso moderado aguanta un día y medio (a mi me ha llegado a durar 2 días), pero con un uso intensivo, te hará el día y ya está. Eso es algo que compres el móvil que compres vas a tener que batallar. Un saludo, y enhorabuena por la futura compra, es un pepino! |
|
||||
|
||||
Si no juegas no se calentará, así de simple. Con el uso de redes sociales y navegación no se suele calentar.
Por otro lado, la batería, es lo normal para los smartphones del mercado. Con un uso moderado aguanta un día y medio (a mi me ha llegado a durar 2 días), pero con un uso intensivo, te hará el día y ya está. Eso es algo que compres el móvil que compres vas a tener que batallar. Un saludo, y enhorabuena por la futura compra, es un pepino! |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias por tu respuesta. Ya lo compré y me llega la semana próxima. En cuanto lo tenga y lo pruebe te comento qué tal va.
Un saludo y nuevamente gracias por la molestia. |
|
||||
|
||||
A mi la batería me dura unas 8 horas usándolo bastante y no se calienta el móvil, se calentará si lo sobrecargas de cosas, pero seguro que no te arrepientes
![]() |
|
||||
|
||||
mi HOX+ se calienta si lo conecto al ahorrador del vehiculo o si lo conecto al hdmi por el usb pero nada de preocupar
|
|
||||
|
||||
¿Es verdad eso que dicen de que el HOX+ es muy superior al HOX en cuánto a batería? Es que mi Desire HD necesita una renovación y estoy haciendo catas de móviles...
![]() |
|
||||
|
||||
Nunca he usado un HOX, así que no puedo contestarte con la comparación, pero si puedo decirte que estoy contento con la batería del HOX+, me hace el día sin ningún problema y si no le doy mucha tralla me aguanta hasta dos días
|
|
||||
|
||||
Bueno, no está mal para la pantalla que tiene, pero sigo creyendo que las compañías que construyen teléfonos tendrían que dedicar más tiempo al apartado batería y olvidarse por un tiempo en seguir aumentando pantallas y añadiendo más chorraditas al software. No digo que no lo tengan que hacer también, pero creo que un móvil al que le dure mucho la batería ya es un gran punto a tener en cuenta.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi HOX se bebía la batería, tenía ,que estar todo el tiempo pendiente de ,ella. Con el HOX+ me sorprendo lo que me dura. El cambio es notorio, con un mismo uso.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|