|
||
|
|
||||
|
||||
|
Próximamente radio FM
Buenas noticias según wpcentral,para este verano tendremos radio fm y mas mejoras en wp8,aquí la notica
http://m.wpcentral.com/fm-radio-retu...a-new-features Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buena noticia, estaba claro que la tenían que poner...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero radio fm, como? No tiene la app Tunein? O acaso el 920 lleva radio integrada pero estaba desactivada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo esperaba ya hace mucho...
Enviado desde mi Nokia Lumia 920 usando Board Express
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, que he tenido que tirar de otro terminal para seguir las radios FM locales callejeando en Semana Santa. Este tipo de polladas son propias de Apple, pero algunos inteligentes les copian. Un pepino de móvil, sin radio, un mojón, vaya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que para despues de verano vamos a tener mucha modificaciones, porque segun anuncia windows van a sacar windows blue, con lo que me imagino que anunciaran windows phone blue con la mejoras de la radio fm y alguna cosas mas, parece que va cuadrando lo que no se si aguantare con el mismo movil hasta septiembre octubre jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es... Cometemos un error, nos damos cuenta y lo arreglamos (damos soporte)... Yo tuve un Nexus One... que el hardware lo permitía y jamás le dieron el click a activar... en ninguna actualización...
Incluso tengo una PS3 que ya no es que diesen una caracteristica nueva... es que de un plumazo en una actualización te quitan una cualidad por la que habias pagado...(OtherOS) En fin a mi esto me parece una noticia espectacular.... creo que es la primera vez que una marca-sistema da una caracteristica nueva sin que te enchufen un nuevo "Lumia 930" (chupate esa Apple - Samsung) |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente un día antes de ver esta noticia había estado comentando el tema con algunas personas, y ahora veo esto y... ¡Por fin voy a tener forma de escuchar la radio fuera de casa!
Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente noticia, ya no me tomaré el valium para coger el sueño
, este tipo de actualizaciones, son las que me hacen dormir agusto con mi terminal, jeje.saludos |