|
||
|
||||
|
||||
Pantallas de Inicio Xperia P
Hola de nuevo, os traigo este HILO para que colguéis aquí vuestras pantallas de inicio de vuestro XPERIA P, ya que es un hilo que se abre en todos los SUBFOROS pero por lo que sea aquí no se encontraba... ¿Y COMO HACER UNA CAPTURA DE PANTALLA? Muy facil Botón de apagado y a la vez Vol- durante unos segundos ya solo tenéis que compartirla aqui... Vamos a animar un poco este subforo PD: Aun no podre subir las mías, si tengo el móvil las subo tranquéis jeje, mientras aporto todo lo que pueda...
|
||||
|
||||
Ay un pos igual solo ke con otro titulo ke viene a ser lo mismo aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=414660&page=2 Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
valla, al parecer los post estan algo antiguos, no los encuentra ni htcmania
![]() ![]()
Última edición por Guti89 Día 21/11/12 a las 22:26:54. |
|
||||
|
||||
1 saludo! |
|
||||
|
||||
Aquí os dejó la principal mía, aunque voy variando. Es sencillita.
Decir que sólo tengo 3 pantallas. Saludos Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues comparto mi escritorio principal. No demasiado atractivo pero ordenado, que es lo que necesito
![]() En el principal sólo están el del buscador y el de Spotify :P Desde mi Xperia P |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Con Holo Launcher se puede poner cantidad de ventanas y cuadrícula de la ventana
Yo llevo 5 ventanas, aunque tengo ocupadas 4, con 5 líneas y 4 columnas. Enviado desde mi Xperia-P con Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Respecto a cambiar la rom, tengo el bootloader bloqueado, todavía soy nuevo en android y hay cosas que todavía se me escapan, como abrir bootloader, que es el recovery y como se entra, etc. Saludos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=476973 Última edición por jucoher Día 23/11/12 a las 08:33:18. |
|
||||
|
||||
Cuando todo lo tenga más por la mano, igual me animo. Saludos |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=476973 Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Poco movimiento
![]()
|
||||
|
||||
Mi pantala de incio
esta es mi pantalla de inicio XPERIA P
|
|
||||
|
||||
Aqui dejo mi escritorio con dos temas que me gustan mucho... ;)
![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Metalpunch Día 28/03/13 a las 09:52:25. |
|
||||
|
||||
Aquí están las mías.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por MaCKaNFXX Día 28/03/13 a las 09:16:50. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||