|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
B196 Ultra-light Y300
Hola a todo, quiero compartir también con vosotros mi B196 Ultra-light G510 V3 modificada para el Y300.
la rom la llevo puesta en mi móvil y tiene buena gestión de ram, poco consumo de batería, muy fluida. Instalación: copiar la ROM en la SD. hacer todos los wipes (DAVLIK/CACHE. CUST. DATA. SYSTEM) instalar la ROM flashear superSU o (superuser por si alguien lo tiene para flashear) wipe Davlik/cache e iniciar system, esperar unos minutos. Disfrutar LINK ROM: https://mega.co.nz/#!XVojiAQJ!GVQw5g...qqT90c8CbpPMdQ LINK superSU: https://mega.co.nz/#!WcB2CAqT!MhFRUF...0N61pds-kKErYs |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jaccs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Estoy descargando la v3 (supongo) la pruebo y cuento como me fue!
|
|
||||
|
||||
Y cuales son las caracteristicas de tu rom??
|
|
||||
|
||||
OK!!!! ¡Muy buena!
Llevo 24 horas y funcionando muy bien. Estoy considerando quedármela MUCHO tiempo. Lo que más me gustó fue la idea "Ultra-light" de una B196. Así puedo ponerle las aplicaciones que me resultan más útiles, sin preocuparme por deshacerme de las que considero inútiles. Lo de la fluidez y el bajo consumo de batería, son otro par de motivos para recomendarla. Felicitaciones por este buen trabajo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
A probar se ha dicho me gustan estas rom pronto trabajare en una basada en stock pero desde 0 solo espero tener tiempo grax
|
|
||||
|
||||
podrías detallar que eliminaste y que cambiaste de la rom original?
|
|
||||
|
||||
la verdad a mi me corre sin problema y con fluidez
![]() |
|
||||
|
||||
Pedazo de rom @jaccs !!Me la voy a quedar mucho tiempo, solo una duda se podría poner el reloj de la barra de estado en la derecha?
|
|
||||
|
||||
hola
como puedo cambiarle la hora de sitio |
|
||||
|
||||
Hola ,
lo primero gracias por el aporte tiener muy buena pinta. Me compre este smartphone hace unos meses, con la rom china y hasta ahora no me he puesto a cambiar la rom a la Europea. llamarlo holgazanería. No he tenido ningún problema en rutearlo y hacer el bootloader. He instalado varias roms y todas con el mismo problema, incluido esta. No me detecta la sim. Que puede estar sucediendo? me he pasado algo por alto? por más que intento seleccionar una red, dice que falla. Gracias de antemano un saludo |
|
||||
|
||||
Va perfecta esta ROM
|
||||
|
||||
Hola ,
lo primero gracias por el aporte tiener muy buena pinta. Me compre este smartphone hace unos meses, con la rom china y hasta ahora no me he puesto a cambiar la rom a la Europea. llamarlo holgazanería. No he tenido ningún problema en rutearlo y hacer el bootloader. He instalado varias roms y todas con el mismo problema, incluido esta. No me detecta la sim. Que puede estar sucediendo? me he pasado algo por alto? por más que intento seleccionar una red, dice que falla. Gracias de antemano un saludo ![]()
|
||||
|
||||
1 dia y de momento va como la seda
|
![]() |
![]() |
||||||
|