|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mi htc no enciende ayuda por favor¡¡¡
llevo una semana con el movil apagado que no enciende pense que era la bateria hoy me a llegado una pero nada tampoco enciende cuando le quito la bateria 30 seg y lo conecto ala corriente se enciende el led rojo durante 5 seg luego se apaga y no hace nada mas cuando lo conecto al pc me hace el sonido de que ahy algo conectado pero cuando voy a aceder a el me dice que no ahy nada, no lo tengo ni liberizado ni e metido ninguna room ni cosas raras que leo por el foro jejeje me gustaria que me echarais una mano ya que no veo solucion a este problema a tb e echo el truco de encender mas volumen - pero nada decir que hace 2 dias lo encendi y se me encendio 4 segundos la pantalla y enseguida se apago y lo mismo de siempre gracias de antemano a todos y perdon por las faltas de ortografia
|
|
|
||||
|
||||
tambien decir que llevava unos dias atras que se apagaba pero lo encendia sin problemas
|
|
||||
|
||||
Buee aca creo que no tenes otra solución mas que llevarlo al SAT pues no es un problema de Software si no de Hardware y soluciones para eso creo que acá no hay
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|