HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/13, 18:32:25
Array

[xs_avatar]
dacar75 dacar75 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Quiero rootear mi wildfire s como lo hago?

Hola, he leido bastantes foros sobre como rootear wildfire s, pero no me sale o yo no sé hacerlo, mi intencion es poder instalar aplicaciones que yo quiera, y borrar las que no necesite al igual que poder liberar la room porque siempre me pone que libere memoria. Me he bajado algun programa como el Super One Click, pero se me para en el paso numero 7. El htc Sync no me reconoce el dispositivo tampoco, cuando lo conecto al pc. la version del android es 2.3.5 de htc sense 2.1 y del software 2.26.75.1 tengo kernel 2.6.35.10.El terminal esta libre(puedo poner la tarjeta sim de cualquier operador).
Tambien he intentado descargar alguna aplicacion para tal fin pero no me dejaba el enlace por que habia caducado o el archivo ya no estaba o tenia que ingresar mi numero de movil, por lo tanto pido por favor que si tengo que descargar algun archivo dicho archivo este puesto en condiciones y libre de "bichos"
¿Me podrian indicar algun tutorial o forma muy detallada de los pasos a dar, pues soy muy novato y no me gustaria romper el telefono?Es que no entiendo muchos términos y palabras y no se para que se hacen algunos pasos.
Como puedo comprobar que soy root una vez echos los pasos?
Muchas gracias. Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 13/04/13, 18:33:29
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Ve a roms y desarrollo...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 11:23:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /