|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
iPhone 5 Blanco Libre de Fábrica Factura + Extras!
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] Iphone 5 Blanco Libre de Fábrica Factura + Extras! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Iphone 5 Blanco 16GB * Precio: CAMBIADO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Me lo cambiaron hace dos meses aprox en la Apple Store por uno nuevo. Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio incluido por chronoexpress 24h. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 28/09/12 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo mi Iphone 5, de color blanco, esta nuevo nuevo, me lo cambiaron hará un par de meses por uno nuevo, porque tenia problemas con el wifi. Desde siempre con protector de alta calidad mate y antihuellas. Y con funda. Aparte de la caja, factura, factura del cambio, cargador original... - 4 Cables extras lightining (no oficiales, pero cargan y sincronizan perfectamente) (Valor 25€) - Adaptador de lightning a micro usb, para utilizar cargadores universales microusb. (Valor 5€) - Adaptador original de 8 a 30 pines, con su caja, usado dos veces. (Valor unos 30€) - Bumper blanco precioso! Original SGP (Valor 40€) - Nuevo protector de pantalla antihuellas mate a estrenar, frontal y trasero (He de buscarlo pero lo he de tener) (Valor 10€) Si encuentro más accesorios los iré añadiendo! Una vez vendido no me harán falta jeje No acepto cambios. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por gerar19 Día 25/03/13 a las 13:23:38. |
|
|
||||
|
||||
[VENDO] Iphone 5 Blanco Libre de Fábrica Factura + Extras!
todo contestado! Pido el Note2 y unos 200€ aparte! Depende el estado en que este, o el S3 mas 300€. Es la diferencia de precio que hay entre ellos. No lo voy a cambiar a pelo...
|
![]() |
![]() |
||||||
|