|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
28 Temas Vga para Spb Mobile Shell
Bueno, pues ayer trasteando por la web de los amigos de Xda, encontré el acceso a una página (no me acuerdo del nombre) de la que me pude descargar este pack de temas vga para nuestro Spb Mobile Shell. Es un archivo comprimido de unos 32 Mb el cual hay que descomprimir en el PC y dentro de la carpeta nos encontramos otra carpeta con todos los archivos necesarios y un archivo de texto con las instrucciones en inglés e italiano (no es muy dificil de traducir).
Sólo hay que copiar la carpeta en el almacenamiento interno de nuestra Diamond, seguir las instrucciones y ... ¡¡¡a disfrutar!!! ![]() Los temas están muy muy bien aunque todavía no los he probado todos. Está genial porque además puedes poner en un tema los iconos de otro, cambiar la apariencia de los relojes ... etc etc. No sé si hace así pero aquí os dejo el acceso directo a mis compartidos para que si algún moderador lo considera oportuno, pueda subirlo a la zona de descargas. Salu2. Mis compartidos: http:\\sayurisari36.4shared.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
2 cosillas, haber si puedes helpmi! 1 - Como configuras los diferentes temas para el spb shell, si sabes de algun tutorial o alguna sarten pa darme en la cabeza haber si espavilo, me arias un gran fabor facilitandomelo. 2 - Como pongo este theme en mi diamond con spb Shell movile: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2630 Muchisimas gracias por tu aporte anterior, por fin he podido instalar al SPB shell |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
2 cosillas, haber si puedes helpmi! 1 - Como configuras los diferentes temas para el spb shell, si sabes de algun tutorial o alguna sarten pa darme en la cabeza haber si espavilo, me arias un gran fabor facilitandomelo. 2 - Como pongo este theme en mi diamond con spb Shell movile: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2630 Muchisimas gracias por tu aporte anterior, por fin he podido instalar al SPB shell ![]() Con respecto a la 1ª pregunta, voy a traducirte "a mi manera" las instrucciones que vienen en el rar y que a mi, me ha funcionado: 1 - Si no tienes instalado el Spb Mobie Shell 2.1.2, hazlo. 2 - Descomprime el archivo del pack en tu PC y el resultado serán 2 archivos: una carpeta que se llama "SpbMobileShellSkins" y un archivo de texto que se llama "Readme.txt" y que son las instrucciones de instalación. 3 - Coge la carpeta "SpbMobileShellSkins" y copiala en el Almacenamiento Interno de tu Diamond. Una vez que la hayas copiado y con el explorador de archivos que tengas instalado, entra en esta carpeta y busca una subcarpeta que se llama "Scripts". Dentro de esta subcarpeta, ejecuta un archivo que se llama "Mortscript.exe" y que es el que habilita que se puedan ejecutar los distintos temas. 4 - En la misma subcarpeta de antes, es decir, la de "Scripts", ejecuta el archivo "Install_VGA.mscr" y podrás elegir el idioma por defecto de todos los skins. 5 - Haz un soft reset. Ahora, cuando entres en tu Spb Mobile Shell ve a "Herramientas" y a "Spb Skins" y verás que están todos los skins que vienen en el pack. Hay un apartado que se llama "Opciones extra" y que te permite configurar el tema que tienes instalado en ese momento, es decir, cambiar los iconos que trae por defecto por otros, cambiar la aparicencia de los relojes, etc etc Bueno, espero haberte aclarado algo y no haberte liado más. Si puedo ayudarte en algo, ya me diras, aunque si tardo en contestar, es porque tengo a mi jefe "espiandome" |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien sabe si se pueden ocultar los contactos de la Sim en el Spb Mobile Shell??
Por más que miro no encuentro nada. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de la subcarpeta "Scripts" tienes que ejecutar el archivo "Uninstall.mscr" y luego puedes borrar la capeta del almacenamiento interno de la Diamond. Yo no he probado a desinstalarlo pero en las instrucciones es lo que dice que hay que hacer. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
En la última parte de las instrucciones dice "ma o meno":
"Si algo va mal ó no te gustan los nuevos skins puedes volver al skin original, ejecutando el archivo "Original.mscr" de la subcarpeta "Scripts". Espero que te funcione. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo entrar en tu acceso directo,podrias mirar si es correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias por el aporte sayuri,probado en una diamond pro y funciona genial
|
|
|
||||
|
||||
|
sayuri el segundo paso no se a que te refieres.tienes que pasarlo del movil al pc o de donde lo descomprimes?????por que yo solo me e bajado el archivo ejecutable y un leeme que es el registro.y no se donde tengo SpbMobileShellSkins lo siento.me trae por la calel de la amargura jajajaja.muchas asias
|
|
|
||||
|
||||
|
sayuri el segundo paso no se a que te refieres.tienes que pasarlo del movil al pc o de donde lo descomprimes?????por que yo solo me e bajado el archivo ejecutable y un leeme que es el registro.y no se donde tengo SpbMobileShellSkins lo siento.me trae por la calel de la amargura jajajaja.muchas asias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ostias, gracias sayuri, lo iva a subir al otro hilo yo, pero como ya lo as hecho tu si no te importa paso el enlace al otro hilo(nuestras pantallas de hoy).
gracias
|
||||
|
||||
|
vale muchas asias ya lo consegui pero eske te faltaba un detalle cielo dar la pagina del pack que yo me e vuelto loco jajajaja.y aora si kiero meter nuevos skin donde los meto o los instalo muchisimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
aki lo teneis por lo menos donde lo e encontrado yo.aver si os ayuda http://www.4shared.com/account/file/...ase25beta.html
|
|
|
||||
|
||||
|
http:\\sayurisari36.4shared.com que es el acceso directo a "mis compartidos". Para instalar nuevos skins tienes que abrir el SpbMobileShell, entras en Herramientes y pulsas sobres Spb Skins, eliges el skin qué más te llame la atención y luego lo modificas a tu antojo siguiendo las instrucciones que el programa te vaya dando. Salu2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||