|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La segunda generación de Nexus 7 se empezaría a vender a partir de julio
La segunda generación de Nexus 7 se empezaría a vender a partir de julio ![]() Leemos en xatakandroid.com No son nuevos los rumores en lo que respecta a una renovación del Nexus 7, uno de los tablets Android más reconocidos y famosos por su excepcional relación calidad-precio. Desde hace un tiempo han surgido rumores sobre una renovación de este tablet, y hoy vuelve a ser noticia esta versión de la historia gracias a unas filtraciones a las que ha tenido acceso la agencia de noticias Reuters. Las características de hardware van a cambiar bastante, excepto su característico tamaño de 7 pulgadas, que se mantiene inalterable. El más importante de sus cambios reside en el chip, pues si antes ofrecía un NVidia Tegra 3 ahora dejaría dicha compañía y usaría los chips de Qualcomm, aunque sin especificar. Eso sí, no serían extraño que usase un Snapdragon 600 o incluso un 800. Otras características que van a cambias son su aspecto externo, pues aumentaría la resolución de la pantalla considerablemente y que sería un modelo con unas dimensiones un poco más reducidas. Tanto Google como Qualcomm y Asus se han negado a ofrecer más información, así como a confirmas o desmentir los datos que se han mostrado antes. Lo que no va a cambiar sería su política de precios, vendiendo un tablet a precio casi de coste a un precio de unos 199 dólares o incluso a 149 si Google consigue un buen precio. Lo que sí que es seguro es que la antigua generación de Nexus 7 va a para tanto de producirse como de venderse, aunque no se sabe si será con el anuncio o unos meses después de empezar a venderse su sucesor. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La 1ª generación del Nexus 7 salió en julio del 2012. Eso quiere decir que hay muchas posibilidades de que la 2ª generación del Nexus 10 salga en noviembre de este año, ¿verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues todo apunta a una nueva generación de la tablet Nexus 7 .
Que cambien una vez al año esta bien |
|
|
||||
|
||||
|
De estas si me pillo una!!
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi una tablet sin ranura para microsd y sin conexion hdmi es pura basura y seguramente la nueva generacion seguira con la misma linea.yo tengo pedido una tablet phoenix a buen precio.
http://www.dynos.es/tablet-pc-phoeni...il_excepcional |
|
|
||||
|
||||
|
para mi una tablet sin ranura para microsd y sin conexion hdmi es pura basura y seguramente la nueva generacion seguira con la misma linea.yo tengo pedido una tablet phoenix a buen precio.
http://www.dynos.es/tablet-pc-phoeni...il_excepcional ![]()
|
||||
|
||||
|
http://www.dynos.es/tablet-pc-phoeni...il_excepcional ![]() ![]() ![]() madre mía.
|
||||
|
||||
|
Yo en un principio me fije en la nexus, pero cuando la vi "fisicamente" me parecio muy pequeña y no me hizo mucha gracia saber que no tiene microSD ni HDMI. Así que por el mismo precio de la Nexus7 me voy a pillar la BQEdison de 10" y con todo lo que necesito (menos 3G) XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en un principio me fije en la nexus, pero cuando la vi "fisicamente" me parecio muy pequeña y no me hizo mucha gracia saber que no tiene microSD ni HDMI. Así que por el mismo precio de la Nexus7 me voy a pillar la BQEdison de 10" y con todo lo que necesito (menos 3G) XD
![]()
|
||||
|
||||
|
http://www2.phoenixtechnologies.es/?...e&act=contacto |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si la fabrica asus... paso, tengo la nexus7 de 8gigas aun espero compensacion y la politica de asus españa no me gusta nada, con esta marca he terminado.
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro que es chino?.phoenix tiene su servicio tecnico en españa y muchas tiendas de productos phoenix.
http://www2.phoenixtechnologies.es/?...e&act=contacto ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Comparáis Google (ASUS) con bq. Prefiero una tablet que no tenga HDMI a una que lo tenga pero incluya fallos por todos los sitios. Que si problemas de pantalla, de batería, etc.
La fiabilidad de una marca y otra es abismal. PD: no estaría nada mal un nexus de 8". |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un note 2 y un Ipad 3, el tamaño de 7 pulgadas mata la idea de comprarlo, pero la verdad es que un dispositivo quadcore, con pantalla full HD y 32 GB por 249 € es una barbaridad de chollo...
8 pulgadas sería ideal
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||