Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/13, 14:12:37
Array

[xs_avatar]
surgeonxxx surgeonxxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Tuenti Movil
Post Modificar eventos en Google Calendar u Outlook calendar desde el SGS3

Pues eso amigos. Cuando agrego algún evento nuevo desde Google Calendar u Outlook se modifica en el Calendario del móvil, no así al contrario. Debería ser bidireccional la sincronización o algo estoy haciendo mal. Espero podáis ayudarme. Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 08/04/13, 14:33:35
Array

[xs_avatar]
fide fide no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS X5
Tu operador: Pepephone
A mi me ha hecho un cacao esto de que no sincronice.
Hasta ahora usaba Mi Calendario nativo de SG3, pero hace unos días me meto en Calendar y veo que las citas de mi tfno no están.
Le doy a sincronizar en el movil y no da ningún error, pero en Calendar veo que no ha hecho nada.
Instalo en el movil el Google Calendar, le doy a sincronizar y lo hace, pero como esta aplización no me gusta pues la veo muy sencilla (no se distinguen las citas periódicas de las otras, etc) abro Mi Calendario y veo que están todas sicronizadas, pero HORROR, me ha puesto en todas la citas el reloj como que está programada notificación y esto a pesar que que lo tengo configurado en todos que por defecto no haya notificación. Esto genera que si tengo una con notificación no la distingo de la que no.
Total:
Mi Calendario me gusta por la interfaz y el manejo, pero si quiero que me sincronice tengo que hacerlo con Google Calendar y me añade esos relojitos en todas.
¿a alguien le ha ocurrido esto?
He probado mas Calendarios y Agendas y aunque algunas dicen que sincronizan con Google, no lo hacen.
Creo que Google sólo permite sincronizar a su aplicación, pero espero que la mejoren visualmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/13, 14:39:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por responder Fide. Y con Hotmail (Outlook) es posible? He notado que Outlook te da la opción de suscribirte pero necesito la URL del calendario
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 14:42:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo siento, no manejo outloo ni hotmail, pero creo que aquí lo han conseguido con hotmail.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=578195
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 15:13:19
Array

[xs_avatar]
acadio acadio está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
Pero cuando pones un evento nuevo desde el movil... la primera opción que te dice es en el calendario donde se guarda, por defecto es en My Calendar.. pero si seleccionas ahi, aparece un desplegable con las demás cuentas, como la de Gmail...

Si quieres que se sincronice con la de Gmail tienes que marcarlo y luego acabar de generar el evento

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/13, 15:41:44
Array

[xs_avatar]
Hemin Hemin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009

Cita: Originalmente Escrito por acadio Ver Mensaje
Pero cuando pones un evento nuevo desde el movil... la primera opción que te dice es en el calendario donde se guarda, por defecto es en My Calendar.. pero si seleccionas ahi, aparece un desplegable con las demás cuentas, como la de Gmail...

Si quieres que se sincronice con la de Gmail tienes que marcarlo y luego acabar de generar el evento

Un saludo
Correcto "My Calendar" vendría a ser el calendario del móvil, como los contactos del móvil, que se guardan en local. A veces esto es un poco lioso pero cuando se sabe va a la perfección
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hemin su comentario:
Viejo 08/04/13, 15:54:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que puede parecer una tonteria, pero si no se cambia eso solo se guarda en el movil... Para que sincronice con Google Calendar hay que indicarlo en el momento de crear el evento o después, pero hay que hacerlo...
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 16:37:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Un saludo
Eres un crack ACADIO. Era justo lo que estaba buscando; como bien dices parece una tontería pero por no saberla y hacer un factory Reset perdí toda mi programación! Muchísimas gracias y doy por cerrado el tema. Un saludo

Última edición por surgeonxxx Día 08/04/13 a las 16:40:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/13, 17:24:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me alegro compi.

La verdad es que yo también tuve que buscarlo también en su día y no es que se vea mucho la opción de que pueda ser un desplegable.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 00:12:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Un saludo
yo hago eso y nanay.
sólo lo hace si instalo en el móvil el Google Calendar.
Si intento la sincronización desde la aplicación Mi Calendario no lo hace y eso que le tengo que sincronice todas las cuentas.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 10:46:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo conseguí resolver a medias.
fuí a la configuración de la cuenta de google en el movil y me ponia que había habido un problema en la sincronización del Calendario, así que lo que hice es quitar la cuenta, se eliminó todo en el movil, volví a añadir la cuenta y me sincroniza perfectamente, excepto que me pone el dichoso relojito en todas las citas y eso me tiene quemado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 10:40:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /