|
||
|
||||
|
||||
creo que me he enamorado
Pues lo dicho, creo que me he enamorado del nexus 4, me tiene loco, lo miro constantemente, lo limpio, le doy de comer ( batería ) , lo saco a pasear, lo enseño, me dicen hay que bonico es tu niño! Y yo pues fíjate..
Me tiene entusiasmado su fluidez, diseño, materiales, respuesta táctil, tacto, pantalla , todo, no puedo dejar de usarlo. Os queria preguntar si estáis igual que yo, si tenéis mi misma enfermedad ( espero que no ) , y si lo disfrutáis tanto como yo.. Yo creo que tiene alguna peguilla, como puede ser la duración de la batería, que podría durar mas, la continua sensación de preocupación por si se cae, que sabes que saldría mal parado, y por último, los accesorios, que no lleva y el único que lleva es cutre ( cargador ), pero que incluso , a mi, me gusta la idea de abaratar el móvil en accesorios, que lo que me importa es el móvil, y es una maravilla por el precio que lo compramos, nada igual. No he hablado de la cámara, porquee cumple a la perfección, mejor de lo que me esperaba Para ser un móvil, me basta y me sobra. Un saludo a todos. |
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Re: creo que me he enamorado
Me da vergüenza reconocerlo, pero si me pasa igual. XDD
|
|
||||
|
||||
me pasa como a ti. Sinceramente esta bien que la gente abra hilos sobre lo contentos que estan con el dispositivo porque he visto otros muchos que no lo estan
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo tambien y a veces me meto en la cama con el
![]()
|
||||
|
||||
jejejeje panda de frikisssss
pero la verdad que ami realmente me pasa igual de echo estoy cada dos por tres mirandolo haber si tiene algo, no le he quitado los protectores de serie y miro haber si les ha pasado algo jejejeje para mi un pepinaco de movil infravalorado totalmente. por 300 pavos la mejor compra de mi vida.
|
||||
|
||||
Hay veces que me veo como golum y el anillo.... Mi teshOoorOoooo.
|
|
||||
|
||||
Bien, espero que se haya notado la ligera ironia de mi post, en ningun momento lo he penetrado, solo lo admiro, jajaja
Pero este post lo he abierto en parte por esto, para alegrar y amenizar a los usuarios tan contentos como yo con este pepino. Espero que google siga haciendo este trabajo tan bueno. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo quizás no estoy tan "enamorado" de él, pero si estoy encantado. El móvil tiene sus "cosillas", pero a todos los móviles les puedes sacar pegas. Y no soy de los que piensan que para lo que ha costado suficiente bien va, sino todo lo contrario, va muy muy bien y encima sólo cuesta 350 € (en mi caso).
PD: las personas q le parezca que el post es una chorrada, por favor, q se abstenga de comentar. PD2: si se pueden hacer post de los fallos que da, también se puede hacer uno de lo contentos q estamos con el, que por cierto, ya era hora que a alguien se le ocurriera. |
|
||||
|
||||
A mi me encanta como va. Simplemente. No envidio a nadie con iphonestar o esetres. Todo lo contrario, son ellos los que se pillan por el Nexus4.
|
|
||||
|
||||
yo también tengo el honor de admitir que creo que me he enamorado y que deseo que esta historia dure mucho
|
|
||||
|
||||
yo lo tapo todas las noche con la toallita de las gafas
|
||||
|
||||
Me tiene loco
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo tambien lo tengo y estoy pensado en cambiarlo. Pero sinceramente no lo tengo nada claro ya que es una preciosidad y funciona de lujo. E tenido casi todos los terminales de gama alta y ninguno me a impresionado tanto como este, y sobre todo estiticamente.
No se que hare, si quedarmelo o cambiarlo por que me han ofrecido un Note 2 por el, pero tengo muchas dudas de que hacer!!!!! |
|
![]() |
![]() |
||||||
|