|
||
|
|
||||
|
||||
|
RAM orabge daytona.
Pues mirando una review en youtube e visto que este movil tiene meno ram de lo que se dice, me baje la aplicacion que decia el chico y e visto que es verdad, que no tiene 512 de ram, y la verdad cuando ves en memoria usada para cerrar las apkicaciones si sumas la ram usada y la libre no te dan las 512.
Es que nos mintieron diciendo qe tenia512 o esto de la ram va de otra manera a la que yo oienso.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El resto de 512 MB - 393 = 119 MB en principio es lo que usa el sistema (jelly Bean) para funcionar, no creo que huawei nos haya mentido. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que es eso, dime tu como se fabrica una memoria de 393 MB
|
|
|
||||
|
||||
|
haber 512 es el total pero las apps del sistema se comen como 100Mb de Ram y esos 100Mb van en esos 512 tambien.. la ram que ahi te muestra es la que tienes libre para tu uso.. el S2 o el Grand XM tienen 1Gb de RAM pero libres para el usuario quedan 800 y pico o 900 ! es así en todos los moviles no alarmeis que Huawei no ha mentido a nadie
|
|
|
||||
|
||||
|
A, es que el chico lo comparaba con el zte skate y decia que en ese si le salia que tenia 512 de ram, entonces me entro la duda.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||