|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC TOUCH "ELF0100 Muerta"
Hola Amigos, cometi una burrada y ahora casi lloro jajaja, despues de algunos problemas con mi ELF que se quedaba el logo verde de WMobile le desinstale algunos programas y por fin arranco, siempre quise cambiarle la rom e investigando me di cuenta que se flasheaba con el boton de volumen y no con el de cámara como se decia y parece que era un clon del htc de china.
Por fin vi como entrar en bootloader y renombre la rom a image.img en la sd, inicie y empezo a correr, se me desconecto la pila y no termino de instalar, ahora que la enciendo todo aparece en negro y solo los botones verde y rojo estan encendidos pero solo eso ya no hace nada, hay algo que se pueda hacer o ya puedo tirarla. Gracias por su ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Aqui tienes un manual en inglés de como revivirlas:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=379318 Salu2. |
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=379318 Salu2. ![]() |
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=379318 Salu2. ![]() Gracias de todas formas. |
|
||||
|
||||
Pinta mal eso...
|
|
||||
|
||||
He de decir q a mi me pasa lo mismo y me gustaría saber como resolverlo
|
|
||||
|
||||
Buenas, me gustaría saber en que terminó tu historia Sam X, a mi me pasó lo mismo y la mande a garantía, pero hasta ahora todavía no me responden y no se si me la vayan a hacer válida la garantía....
|
|
||||
|
||||
problemon
mi NTC touch osea pirata a mas no poder no agarra señal se queda buscando como tonto y nada derrepente agarra derrepente se va.
un alma caritativa que me ayude |
|
||||
|
||||
mi htc 3451 se quedo en bombillo amarillo
Esto es para moderadores o personal con experiencia.
Actualice mi software con el HTCWWE_shipsigned.nbh version y se murio no hace absolutamente nada. solo prende el bombillo del auricular en amarillo y no entra en modo boot ni tricolor ni nimierda. no se que hacer y sobre todo q me puse de sapo a actualizarla. la htc no es mia. agradesco la ayuda. [email protected] yo he echo varios manuales. si logro ssalir de esta. monto tremendo manual pa actualizar y re vivir. |
|
||||
|
||||
SAMX, contame como entraste al bootloader tienes algun manual para colocar Roms en ese HTC pirata.. El mio funciona super lento!!
|
|
||||
|
||||
Hola Amigos, cometi una burrada y ahora casi lloro jajaja, despues de algunos problemas con mi ELF que se quedaba el logo verde de WMobile le desinstale algunos programas y por fin arranco, siempre quise cambiarle la rom e investigando me di cuenta que se flasheaba con el boton de volumen y no con el de cámara como se decia y parece que era un clon del htc de china.
Por fin vi como entrar en bootloader y renombre la rom a image.img en la sd, inicie y empezo a correr, se me desconecto la pila y no termino de instalar, ahora que la enciendo todo aparece en negro y solo los botones verde y rojo estan encendidos pero solo eso ya no hace nada, hay algo que se pueda hacer o ya puedo tirarla. Gracias por su ayuda. ![]() |
|
||||
|
||||
Lo mejor es llevar el aparato al SAT.
|
|
||||
|
||||
Hola. Veo que estamos unos cuantos con el mismo problema. Tambie tengo un clon de la htc touch s la rom es 1.13. A hacer un reinicio (despues de haber intentedo cambiar la rom) no me pasa de la primera pagina en azul que windows. He intentado hacer un booltloader y todabia no lo he conseguido. Espero cualquier tipo de sugerencia. gracias
|
|
||||
|
||||
Alguien ha consegido revivirla?
|
![]() |
![]() |
||||||
|