|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error al configurar Gmail con Exchange y Mail de Android
Ya sabéis, para ahorrar batería prefería configurarlo de esta manera que al parecer tan bien va y lo compruebo mediante mi hotmail pero al querer agregar una cuenta Gmail a parte de salirme un anuncio de Samsung que si acepto que me vigilen o algo así
me da error al conectarme al servidor y no doy configurado la cuenta en Exchange.¿Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Error al configurar Gmail con Exchange y Mail de Android
Hola. No entiendo muy bien la pregunta. Yo tengo gmail y aparte en el lector de correos del note tengo mi cuenta Exchange.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, lo que quiero hacer es configurar el gmail con la aplicación mail de android. Pero no me deja hacerla si es por exchange que era lo que queria para que no este constantemente consumiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo deberías de configurar como pop y entrar primero en las opciones de Gmail en la web para que te lo permita y definir los ajustes del correo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el correo Gmail lo recibo con su aplicacion, y para no gastar bateria desconecto el boton toggle de sincronizar... Asi cuando quiera recibir correo doy boton sincronizar y me llegan, luego desconecto.
La aplicacion Email la tengo desabilitada.
|
||||||
|
||||||